![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le estoy zunbando... a todo a todo lo ke se menea
..de todos los tamaños bienbenidos a bordo.. .....ya he metido un pescado de kilo y cuarto pasao... ..........![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KAixo barba aspaldiko echabamos de menos tus clases .Mañana a la tarde salgo si todo sigue asi.Un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
barba txangurro (14-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de la mar ,un poco fustrado la verdad por 2 razones:
1. iba con mucha ilusion y con muy buenas intenciones y he cojido 2 sepias y un txipi (de los de verano ademas) 2. No se si os habra pasao alguna vez "me mareao"normalmente nunca me mareo y hoy no se por que motivo me mareao no he llegao a cebar los peces pero si los sintomas.Sabeis por que puede ser estoy bastante paranoico con el tema Un saludo a ver si mañana al alba se da mejorUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa a veces, pero no le des mas vueltas.Seguro que fue de la mala leche que te cogerias, si esperabas pescar algo mas. Cuando uno está entretenido porque estan entrado, no tienes que preocuparte de los mareos, pero sinó, te mareas, te cabreas etc.. Por eso yo vengo muchas veces mareado
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay muchas clases de mareos.mareos sicologicos ( hay gente que se marea antes de embarcar) mareos de despues de una juerga ( el peor, cuando los vomitos huelen a alcohol) mareos de despues de pasar largas temporadas en tierra. mareos de temporal ( eso sino estas acojonau, si te acojonas te olvidas del mareo). mareos de principiante, saltas a tierra y parece que el suelo se mueve mas que el barco mareos del que siempre se marea, el mejor como esta acostumbrado vomita y continua comiendo el bocadillo. mareos de no soy persona ( el peor) 3 dias KO. lo mejor contra el mareo es txupar un limon y la coca cola. hay que vomitar y comer, porque si vomitas sin comer al final cuando no tengas nada que echar ( bilis) terminas vomitando sangre. no tiene nada que ver el marearse para ser mejor o peor que otro en la mar. Editado por trabañarru en 15-10-2010 a las 22:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
bentevexo (15-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo (bueno con menos datos
) se lo dije a mio amigo Juanin, que no hay que preocuparse, que lo que hay que hacer es comer , ahora ya no se marea, eso si ha engordado 3 kilos, bueno realmente ha adelgazado 2, pero es que realmente ha adelgazado 5 pero él no lo sabe ![]() La reacción viene del cerebro y le manda al estómago vomitar, un día contaré el proceso, pero como tenemos médicos "a bordo" no quiero pasarme de mis funciones, que son como mi avatar de "Pepito grillo". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buffff!ya me ha pasado un par de veces, que ibamos a bonitos, y antes de salir cenar en tierra... y larari... larara.... y en una de las ocasiones, no podiamos ni bajar las escaleras del muelle... (estabamos en otro puerto)durante la noche y el dia... como haya algo de baile... pufff! ya tienes el dia jodido... echo polvo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo se de gente profesional de la mar que bajando por la cuesta del muelle ya se marea, y de gente que se sigue mareando hasta el dia de su jubilacion, a mi sin in mas lejos me afecta el de cuando paso largos temporadas en tierra, pero tambien se de gente que no se marea y son muy muy malos marineros, y gente que se marea que son muy buenos patrones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al alba 3 , 2 de ellos ya gorditos jijijij y no ha a habido mareo menos mal que estaba rayao .Mañana a la mañana mas a ver si hay suerte,Un saludo
a jmkalvin yo ayer y hoy cerca de la playa de hondarribi a pocas brazas estabamos unas cuantas motoras e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al mareo no se que te puede haber pasao,la verdad que habia meneito. A mi cuando estoy muchas horas en el mar me pasa lo de bajarte y estar un buen rato que se mueve todo,mareo de principiante , como dice trabañurru. Suerte para mañana. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|