![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja ja, no lo se, dímelo tú que yo me canso sumando los extras, arboladura, impuestos, etc etc etc, Luego díme lo que pides por tu Oceanis, y luego te digo si te mereces o no te mereces una reprimenda Te doy una pista, como me pidas por tu Oceanis 43, más de lo que vale uno nuevo pelado del 2010, estarás en el límite de la reprimenda, así que ojito ![]() Lidiana, por favor el argumento de los impuestos ni lo nombres, porque me cansa. aquí estamos comparando peras con peras, y no peras con melocotones (siempre sale alguien con la misma tonteria) Bureba: ya tenía que salir la excusa de los extras. Que si, que tienes razon pero todo tiene un límite en cuanto a este argumento, porque si te ha dado por ponerle un mastil de carbono de 30.000 euros a mi plin que no lo necesito Pero por lo que no paso, es por el típico argumento de que un barco usado navega mejor que uno nuevo, o que no tiene los defectos de uno nuevo, ja ja ja por ahí no paso ....... Editado por woqr en 15-10-2010 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira, te respondo a lo primero. Me he permitido hacer una pequeña tabla en archivo excel adjunto, así a lo bestia, con el sucesor del mío, el Oceanis 43 nuevo de la página de Nautivela...http://www.nautivela.net/upload/emba...eanis%2043.pdf, y olvidando detalles como la falta de carro de mayor, bueno minúsculo, panas, mamparos, fontanería, winches, cuadros eléctricos,1 batería de servicio contra 3 mías y un largo etc no me salen las cuentas....con el mismo equipamiento que el mío, que habrás observado he estimado muy pero que muy tirando por lo bajo en precio, más o menos 210.000 euros en el agua!!!!!!!!!! (Archivo adjunto xls) (me corrijes si estoy equivocado )Segundo: El precio que pido míralo tú mismo...http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...256564567.html Hala, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KULUXKA, no conocía tu caso pero he visto el link que has puesto, y está claro que no tengo que comprobar el precio del Oceanis 43 (modelo nuevo), para ver tu precio no está inflado por ningún lado. Quedas por tanto fuera de mi lista negra !!! ![]() No obstante, permíteme sugerir que tu comparativa no se debe de realizar con un Oceanis 43 nuevo, en mi modesta opinión tu comparativa hay que hacerla con los precios de tu barco nuevo cuando lo compraste (luego ya hablaríamos de inflacciones anuales y demás detalles), pero como podrás comprobar los años y diseños han pasado. Es como si me comparan el precio de un Ferrari de segunda mano del 99, con el modelo que hay ahora en el mercado, y me dicen que el de segunda mano cuesta 4 veces menos. Si claro, pero no hay comparación entre uno y otro por razones obvias. No obstante insisto en que tienes un magnífico barco a la venta y tu precio es más que decente !!! ![]() Si cupiera en mi amarre de 8x3 hasta yo me lo pensaría, pero primero hay que caminar y luego cabalgar o lo que toque luego !!! Nefta: para que no nos perdamos en todos los comentarios que siempre se vierten sobre este tema, por favor estamos hablando de precios finales con todo lo que haya que incluir para salir a navegar, es decir comparamos peras con peras por favor, no peras con limones. Editado por woqr en 15-10-2010 a las 14:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|