La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2010, 14:08
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Cavilaciones de un vendedor

Cita:
Originalmente publicado por Caputmuris Ver mensaje
Queridos cofrades:

Ya veo que voy a tener que esmerarme un poco más con la redacción, porque no he acertado a dar a mi intervención primera el tono de ironía que pretendía.

Por si alguien no se ha dado cuenta, mi narración está puesta del revés. El Tragaolas no existe (o no existe como tal). Pero la historia que cuento sí que es real y es el sofrito de unas pocas experiencias vistas desde el lado del comprador y el trabajo de entender el mecanismo mental del vendedor que se empeña en mantener a toda costa un precio irreal.

pues a mi, que vendo (creo) mi barco, me has dado que pensar
está claro que cuando uno piensa en vender, le suma a lo que le costó lo que ha gastado en el barco, sin descontar nunca lo que ha disfrutado por él.

lo compré muy bien, porque soy un crak, pero tú eres un patán que debe comprar mal.

Claro, yo le he cambiado a mi tractor el motor y la cola, la elctrónica ... y me ha costado xx. bueno, pues no haberlo cambiado.

es que mi barco navega muy bien. pues sigue con él

los barcos no se deprecian. pues espera unos añitos a que suban de precio.

lo anuncio en x+y y ya bajaré el y. pues ni me molesto en llamarte, o del tirón te ofrezco x-y

gracias. creo que así agradeceré una oferta temeraria (a lo mejor, hasta no vendo por ese precio y sigo con él)

unas rondas y anímate a una reflexión parecida sobre un punto de amarre (tambien tengo uno a la venta)
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro