![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese barco tiene 2 problemas para mi claro.el primero q cuesta sobre 60000 eur casco y motor.y el segundo si no le das caña navega aproado.correr si q corre mi vecino de pantalan tiene uno con un nani de 170 jamelgos y le hace un crucero sobre 15 knots.yo m quedo con la merri fisher 655 marlin.es un barco muy completo comodo estable y no vale 10 millons.y donde va la antares p va la merri fisher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no tenia ni idea, yo no controlo esta clase de barcos, la cosa es que lo veo muy marinero en comparacion a otras embarcaciones y por que vale tanto . ( que tampoco se si es mucho ) |
|
|
||||
|
||||
|
si eso mismo pense yo por q vale tanto.ya te digo un vecino de pantalan la tiene y eso pago 10 millonetis.y la merri fisher 655 marlin sobre 7.5 millones.q se dice pronto. es mas en mi puerto hay un olaciregui de 7 metros con puente en medio q es una preciosidad super bien hecha la cabina y bonita.con un yanmar de 56 jamelgos y una emisora. pago el tio 7 kilos.bueno t voy a decir q mi embarcacion q ya conoces sin cabina sin palo sin herrajes sin bagra.25.000 y te digo esto q lo e preguntado hace poco.le e preguntado al q los hace a pedrito el de lekeitio.asi ya de paso t informo de los precios.conclusion q en el tema de gasolinos motoras o como se le quiera llamar.quien va a pagar esos dinerales.ahora se lleva chaluco pequeño y q ande un huevo. anda q no hay q mecanizar piezas para ganar 60 000 eur
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy en dia lo mejor son las antares de 6 m don FB, o con intraborda pero con esa linea ( antares beneteau, esa linea), cabina, correr....con txipironeras quedaremos cuatro nostalgicos.........
aqui porque tenemos todo relativamente cerca, como mucho un par de millas, pero hay puertos que solamente para salir a la mar hay que recorrer eso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Rotterdam (26-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Trabañarru el barco ese que mencionas que te gusta ?es un "Targa"¿
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...666674551.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manel, yo este Antares 700 no lo conocía pero al lado de un Targa me parece que es como comparar a Dios con un gitano (con perdón) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo para recorrer esa distancia necesito una hora.....nunca pesco mas alejado de las 3 millas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |