![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual voy mañana a navegar, ¿ estaréis por allí para ver el barco y salir ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por la tarde apartir de las tres mas o menos, no creo que pueda salir porque esta desarbolao, iré con algun ayudante para subir el palo se maneja bien entre dos pero es entretenio el dejarlo todo listo para navegar, si quieres pasar a verlo esta en el pantalan siguiente del varadero, se reconoce bien por tener el palo sobre la cubierta jejeejejej y si vienes por la tarde estaremos con el lio y agredeceremos los consejos oportunos
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cómo fué la arboladura.
pon fotos del nuevo barco tabernario saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena a Pulpopaul y Oche ![]() Como ya lo tenéis arbolado, sólo estáis a 70 mn de Ceuta, y no hay que cruzar el Estrecho ![]() Así que por aquí os espero ![]() ![]() Salud y buena proa para disfrutarlo
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya iré todo se andará piano piano cuando se organize una flotilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podría preparar para el próximo Puente 30, 31 y 1 de noviembre una Travesía a Ceuta. ¿Quien se apunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vale, vale, yo me apunto ![]() Desde dónde partir???
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi barquillo lo tengo listo y preparao ya lo tengo todo montado ayer lo probé se pone a 7 nudos facilmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver si te veo porái y me das algun truco pa no tener que bajar el palo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|