![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que digo es un cosa, el Brasil barato existe, pero es del tercer mundo, el Brasil al nivel del primer mundo, es caro carisimo, como en toda Sudamerica, si alguien se puede adaptar a vivir en el tercer mundo, esta en cada persona, pero olvidense de muchas cosas que uds consideran normales, alla son lujos.
Violencia, yo paso de Brasil, no es lo mismo que otros lugares, vamos, no nos enganemos, ahi hay violencia, y no es chiste, Espana tiene un nivel de seguridad muy superior, si van con la idea que es lo mismo, lo van a pasar mal. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
bigblue10 (16-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas del "antimundo" (primer mundo para algunos) que son necesariamente prescindibles, otras cosas no: sanidad y seguridad.
Sanidad se puede contratar un seguro de asistencia medica-hospitalaria. Seguridad: prudencia y suerte... Para qué queremos las miles de chorradas consumistas de estas latitudes? Creo que el que busca nuevos horizontes sabe prescindir perfectamente de lo innecesario. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tambien donde no hay seguridad, ni la suerte, ni la prudencia, te salva, pero cada uno es dueno de pensar lo que quiera, este es solo un mensaje de alguin que conoce algo el tercer mundo, pero nunca vivo en un pais violento, asi que puedo equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
ALBATROS creo que donde vives ahora no es un precisamente un pais muy no violento, ¿cómo sobrevives allí?
rudencia y suerte; suerte que mientras te comes una hamburguesa no entre algun estudiante chalao con un M-16.... Bueno quizas lleveis alli todos armas y eso os haga sentir mas seguro?![]() Yo no recomiendo ir a trabajar al Mundo, para eso tenemos las colas del paro en el Antimundo ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui no necesito ni prudencia, ni suerte. Es mas me parece hasta dificil de entender que alla otros lugares violentos, con pandillas, narcos y delincuentes, pero se que lo hay en las grandes ciudades. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes la suerte de vivir en una comunidad rural.
Crees que si ilegalizaran las armas a pos perticulares descenderia la violencia? o la gente seguiria matando de otra manera? La verdad es que USA da miedo... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui en España estamos muy preocupados con la violencia de genero, ya van asesinadas mas de 50 mujeres a manos de hombres...
hoy ha sido un dia especialmente duro, un padre mato a su mujer y a sus dos hijos![]() ![]() ![]() Tremendo amigo...LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|