![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hemos metido 11 ales al alba
.... y ayer meti 4 y el ultimo ya de noche. un kankarro de kilo. ni lo veia.. solo se le oia soplar le eche mano a la cabeza.. y a cubiertaaaaa¡¡... .....esta semana les he dado candela.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la tarde 5 txipis y 2 sepias los txipis ya van creciendo he salido a las 6 y a las 8 en casa.Hoy por estoy contento por ese aspecto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo despues de verte no hicimos nada mas , se levanto mucho aire.
Al final a puerto con lo que viste, 3 chipis alguna minisepia y un pulpo de 2 kilos y cuarto.Es la tercera semana consecutiva que los pulpos se apuntan a la fiesta y menos mal porque esta semana si no es por el pulpo el cubo pareceria estar vacio. os cuesto la curiosidad de esta semana,conoceis esos cubos que venden para utilizar como vivero? en el decarton suele haberlos, es el tipico cubo de fregar con la diferencia que dentro de ese cubo viene otro cubo. Este cubo que va en el interior lleva una tapa en la parte de arriba y las paredes estan totalmente agujereadas, cuando se necesita cebo se coje el cubo del interior y al levantarlo el agua sale por los agujeritos quedando solo dentro "el cebo" sin agua, con lo cual facilita mucho la tardea de cojer el cebo (pej: el chicharrillo). La cosa es que pense en cojer unas quisquillas vivas para intentar pescar alguna muxarra y como no tenemos reteles pues coji el cubo interior del que os hable antes, que al tener los agujeros pequeños podria conseguir alguna quisquilla de buen tamaño con el. Coji un trozo de verdel y con unas bridas lo fije en el interior del cubo junto con un plomo de medio kilo, latapa tb la fije con un par de bridas para que quedara abierta, lo ate con nilon muy muy gordo y al agua con el, a buscar quisquillas. Al rato nos dio por alumbrar con una linterna de buceador aver que tal iva la cosa (era de noche) y cual fue la sorpresa, dos entaculos asomaban de la piedra de abajo mientras iva rodeando el cubo con ellos, finalmente con uno de sus brazos encontro la entrada en la parte superior y acto seguido se introdujo dentro del cubo. Fue bonito verlo actuar, lo que empezo como un retel improvisado acabo haciendo las veces de nasa cutre pero bueno, el resultado fue favorable, pulpo paul al cubo ![]() Sobre lo de la emisora !!oido cocina!! a partir de la siguiente escapada lo pondremos en el canal 9, una pregunta de novato ¿por el 9 tambien dan el parte metereologico o lo recibes estes en el canal que estes? por cierto este finde nos toca fiesta , asta dentro de dos semanas tregua por nuestra parte. saludillos y buena pesca. PD: menudo frio empieza a hacer ya en el norte por la noche Editado por Zen en 19-10-2010 a las 11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
otro pescado de un kilo al alba
...jajjaajja .... tengo unos aparejos.... tremendosssss....![]() ........alguno ya se acerca en el muelle....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salutes
![]() ![]() cuenta cuenta cuales o como son esos tremendos aparejos que tanto gozo te estan aportando , si nos comentas cebos tambien seria la leche.como decia aquel : ¿queremos saber ? ![]() disculpa mi indiscreccion si te he molestado , no era mi intencion saludillos desde el este PD: si no quieres comentarlo no pasa nada , no sere yo quien monte un pollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien dijo en su dia que iba a enseñar los aparejos de invierno,pero por lo que veo, blablabla y luego na
no te hagas derogar y enseña de una vez esos aparejos que nadie tiene,o será que no tenemos ni idea y barba si (desde luego me tienes en ascuas),haber si aprendo algo de los aparejos mágicos para la pesca del txipiron saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que he entendido es un pez de kilo lo que a cogido creo que no se referia a un calamar, aver si nos cuenta algo y nos saca de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la pesca![]() ,a ver si nos enseñas esos aparejos![]() jajajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esos no que te hacen la competencia...pero damelos a mi que los pruebe aqui!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Zen (20-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zorional por la pesca Barba,
A ver si nos enseñas esos aparejos que seguro que los demás estamos haciendo algo mal para que pesques tú todo. Y una foto de alguna pescata tampoco vendría mal, más que nada para confirmar que eres un hacha. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|