![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Yo si que he navegado en un Lagoon 440 y resultó una de mis mejores experiencias en la mar. Crucé el Atlántico en el año 2005 con esté catamaran, bajo mi punto de vista, un pata negra. Disculpa cofrade Juan pero no puedo continuar dándote más detalles al respecto porque mis niños me reclaman. En cuanto pueda me vuelvo a conectar y te detallo mi experiencia con esta embarcación que ya te anticipo fue sublime. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Roky, agradezco tus comentarios, la verdad comenzaba a pensar que nadie había navegado en un lagoon 44 Espero puedas relatarme tus navegaciones y comportamiento del barco. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Juan, lamento que el resto de cofrades no hayan entendido, por las respuestas recibidas, lo que para mi es tu inquietud. Son bastantes los detalles, casi todos positivos, referentes al 440 que merecen la pena resaltar y que mañana te explicaré. Olvidate de tu Lavezzi 40 e inclusive del Lagoon 410 que te ofrece el cofrade Prati, no son comparables para nada al 440 "grande barco". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He navegado en un Lagoon 440 por el Canal de Suez y el Mar Rojo. Es un barco con una habitabilidad estupenda, cómodo y manejable. Genial para travesías "familiares"; va bien con portantes ni duros, que se te ponen de sombrero; ni flojos , que no se mueve. Pero como todo en esta vida: depende de lo que busques. Yo no soy de catas, por eso no creo que mi opinión te sirva de ayuda y, aunque aquella travesía la disfruté como una enana, para navegar a vela no me parece lo ideal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ventresca,
Gracias por tus comentarios. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |