![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que respecta al Garmin, el 78 muy bien ... yo ando con el 72 y tambien muy bien ... cuando quieras, te lo paso y lo pruebas ... o mejor te vienes en el ISIS y lo ves in situ ... (además tenemos velas, nevera llena de cervezas, etc ...) Salut i buen humor !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas ![]() ![]() PD: Necesito mucha ayuda en lo siguiente: ![]() ![]() Como puedo ir a la barca sin mi jefa???? (A que esta si es una pregunta chunga!!)Es que sino lo de las cervezas se convertira en quintillos pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la gasolina, ni de coña. Vigo- Raxó, con 50cv de 2T, 1hora y 10 minutos 24 litros. No era zodiac, pero mar con calma chicha, y dia esplendido, lancha de 4.85 mtrs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la almiranta ... es muy facil ... dile que vas a cambiar el aceite al motor o a hacer algun bricobarco de esos que las mujeres odian ... y Tachan !!! mano de santo ... Oiràs ... Cielo, no te enfadas si no te acompaño ? .. je je. luego le cuentas que te han entretenido los golfos del pantalan y no te dio tiempo de terminar ... Apali ... nos vemos Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es que lo cuentas todo, como dice Albert, pa que estan los privados.Ademas las almirantes del E siempre estan en todos los saraos, segura que si viene otra se apunta rapido a la juerga ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!!!!!!!!! por el E !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la técnica que utilizas tú verdad????.Pues que sepas que no me chupo el dedo. Esta noche te quedas sin cenar por enteraoooo .Saluditos "cielo". Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es la del ISIS ![]() avisame que traigo unos copichuelas ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso Aventurera, que esta borracho y no sabe lo que dice !!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergi, Sergi, Sergi - me parece que durante un tiempo el único barco que se moverá, será el que tu ya sabes.... Aven, queda claro que hay que tirar adelante el proyecto ..Un beso a los dos
|
||||
|
||||
|
Ran, que barco es el que se movera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Directamente te digo que voy a pasearme por el pantalan y punto ... Pero no todos tienen la suerte de tener una Aventurera como tu ... Era un consejo pa un amigo que pedía ayuda ... ta claro ? Pa los demás : A que lo he arreglao ? ... pos me voy a "merendar", ala !!! Salut i força al Canut !! |
|
|
||||
|
||||
|
Que aproveche!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |