![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ que suerte la tuya !!!!!
![]() Felicidades. A ver cuando me toca a mí. Gracias por compartirlo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo yo también vi una manada en parecida situación. Lástima no haberlos pillado en está ocasión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Veleta (18-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cada vez que los veo me emociono, y este año ya van tres veces!! ![]() ![]() Eso sin contar la ballena que nos pasó al lado en Denia y de la que fueron testigos también los cofrades Gilinas, Morgano y Belenver. Ahí va la foto (que no le hace justicia) porque nadie quería ir a por la cámara.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué maravilla!!!..Gracias por compartirlo con nosotros!!!...y es que cuando los delfines deciden acompañar a un barco da una gran sensación de felicidad.
![]() Buena proa!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Qué bonitoooooo !!!
Mil gracias por compartirlo ![]() A ver si podemos vernos pronto, que se os echa de menos ![]() Un abrazote ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bién... ya veo que no desaprovechais ningun dia para entrenar... así luego van los podiums....
guapas imagenes, si señor. Ese dia el unico manifero que vi yo fue a mi vecino del quinto pancha al aire tomando el sol... y me parecio una ballena. Nos vemos por ahí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ZestSail | ||
gilinas (21-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| delfines, pobla marina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|