![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te puedo asegurar es que yo le estoy poniendo velas a San Eolo para que soplen unos 12' del 300
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si quieres, como nos veremos el sabado me las puedes traer ![]() O son de esas como las que pone la pitonisa Lola ![]() Un saludo. P.D. y si no sopla del 300, que sople de donde quiera pero que por lo menos sean 12' ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, cófrades
![]() ![]() ![]() Naruto tambien, como no, estará en la salida, eso sí, con muy poca tripu... suerte a todos y hasta el sábado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
12 nudos !!
![]() eso es casi un huracan, no? !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como le cuesta a la gente decidir si se queda a la cena!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades,
Que barcos hay inscritos a la regata, Para ir haciendo boca. Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El NARVAL ya esta en la lista de afortunados.
Sera precioso ver las popas de todos los participantes..... David. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Nos vemos el sabado "compañero de fatigas", aunque te advierto que haremos lo posible para que tambien puedas ver la popa del Sea Dream ![]()
|
||||
|
||||
|
Lord Jim, como bien has visto, hay una categoría para los que no tienen rating o están "habitualmente" fuera del mundo de las regatas. Está ahi para que nadie se pierda el evento. En realidad, hay algunos barcos que es la única regata que hacen en todo el año.
Pero que nadie se equivoque: en otras categorías acuden barcos que están más que curtidos en ese tema. Si miramos historial, podremos encontrar algunos patrones de renombre nacional o internacional. Así que hay sitio para todos en el mar y fuera de él. Si quieres traer el barco el viernes, no problem, pero dilo cuanto antes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jeje, esa ya me la sé: "que si solamente vamos a ver las popas", "que sinosequé", "que sinosecuántos", y luego la guerra que dan para seguirlos...... Nada, nada, que aquí nadie baja la guardia... ![]() ... Los indecisos, que se apunten ya, que aluego pueden haber problemas (quien avisa...)
|
||||
|
||||
|
Hola "Company" ROBINSON:
Me alegro que participes y poder verte en ella. Espero verte en la cena. Yo ya te he pillado y he visto que eres mas modesto en tus correos tabernarios que en la realidad cuando te encuentras en el agua con el SEA DREAM. Pillín...... Además, tu almiranta tiene tela de "Afición" también y eso es un cocktel muy potente. En cuanto al maestro Atnem, no temas ya que tengo pensado estudiar todas sus maniobras sin que él lo sepa mas algunas de cosecha propia y así poder ganarle unas dos o tres millas por delanate y ganar finalmente la regata. En caso contrario, si la maniobra falla, como somos del mismo club pensamos que tendrá compasión de nosostros.... La pasada edición se me hizo la boca agua y este año quiero estar. Con suerte podré dejar a los niños en casa y venir a la cena con Cristina. Si no, vendré con los niños.... (espero que no hundan ningún barco). |
|
|
||||
|
||||
|
No hay lista de inscritos ?????
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no la tengo, aunque un pajarito me ha dicho que ya hay más de 40 barcos inscritos y a la espera de algún rezagado...
... Vamos a conquistar Badalona... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tumbao,
Me he enterado que llevas una super tripulanta que se llama Monica L. Quicoelmario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el formulario de inscripción veo que es obligatorio poner el rating (como es lógico, lo sé), pero no sé si eso excluye de este evento a los que no tenemos rating y, aun así, solemos competir en la llamada clase Promoción en los clubs que han puesto en marcha esta modalidad.
¿Es así? ¿En esta regata vais todos en plan serio-profesioná? (Es que me hacía ilusión una escapada a la "costa norte" para navegar con vuesas mercedes )saludos y una ronda a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo
porque he visto en el anuncio de regata que efectivamente hay una categoría para lo que no tienen rating .Pero también he visto que sólo hay amarre gratis la noche del sábado en Badalona. Entiendo que debería pagar la estancia en Mataró, ¿verdad? ¿O es que sigo sin leer detalladamente ?Otra ronda sin alcohol, digo sin rating ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |