![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí, Paco, que el cigarrillo resulta muy oscuro y las sombras del cenicero y la ceniza esparcida...afean la foto. Ahora si ese era el efecto buscado...Nada que alegar. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Expresionismo aleman a lo Citizen Kane..
Con Niveles y Fusion cuyos Metodos odiaba cordialmente por imposibles de memorizar..luego aprendi a resaltarlos arriba en su ventanita de un duplicado y a ver rapidamente sus resultados corriendolos con la ruedita del raton.. ya me divierten.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace unos minutos estaba asi:
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (19-10-2010), Flavio Govednik (19-10-2010), Pawnee (19-10-2010), seaplugged (19-10-2010), windi (19-10-2010) | ||
|
|
|
Grrrrrrr
![]() Das envidia y de la mala ![]() Me fascina la luna!!! No bien salga de algunos compromisos (financieros) me voy a comprar una cámara que me permita lunas decentes aunque no sean geniales como la tuya ![]() Mis respetos camarada ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
iorpi67 (19-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo mascullo, murmuro y argumento, pero como Iorpi es amigo mio, me soporta resignadamente si le ofusco alguna de sus siempre excelentes afotaciones, para apoyar mis argumentos...
![]() ![]() La luna es un extraordinario caso de elevado rango dinamico o HDR : nos refleja la luz del sol con su superficie de arenas claras y al mismo tiempo nos propone sombras profundas al interior de sus crateres, potenciadas incluso por la ausencia de una atmosfera que las contamine aclarandolas.. Total que si exponemos para las luces, perdemos las sombras y viceversa. Aqui, con artificios bursatiles de Fusion y Mascaras de contraste, tono y exposicion, he querido acercarme a una imagen mas idealizada que albergo del satelite ![]() Saludando desde el Espacio Exterior, entre Mongolia y las lunas de Jupiter..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-10-2010 a las 11:18. |
| 2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Flavio Govednik (19-10-2010), iorpi67 (19-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acariciando la arena
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí está el bicho, una Zenza Bronica ETR con objetivo zenzanon 75 f/2.8. ¿cuanto me pueden dar por ella? aunque después de sacarle el visor y ver todo en 3d, me lo estoy pensando.
![]() ![]() ![]() Lo del respaldo digital por ahora descartado ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no la uses para "afotar" siempre tendrás un bonito adorno
"ta chula" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el trozo de cristal del prisma sera lo que mas valga ahora..
No se, era poco fiable en mis tiempos, y los fotografos de la BBC (Bodas, Bautizos , Comuniones) la terminaron llamando la "Ca-Bronica por su propension a averiarse si se le daba mucha caña... Pero como dice Brullos..a balon parao es bonita .. Deu
Pawnee (19-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, como las harley, prestaciones de acera.
![]() ![]() ¿y los tipos cargaban con esto para una boda? estabais fuertes de aquella, por no hablar de cambiar el carrete cada 12 fotos, supongo que irian con varios respaldos.Brullitos de todas formas un día me lio la manta y nos vamos a hacer unas afotaciones con ella, a ver que pasa.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|