![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este verano he adquirido uno. Quiero prepararlo para navegacion oceanica, pero con mi presupuesto tardare de 2 a 3 años. Ya os ire contando
![]() (Listado para añadir "copi-pegandonos") - Al_Tanllaui ... Columbia 41 Ketch ... "DEMETRIO" ...Sancti Petri (Chiclana-Cádiz). - Pampano .. .Colvic Watson 34 ... "Sureño" .....RCN Roquetas de Mar-Almería - Paloma ... Bruce Roberts 38 ... "Chipiron" ..... Tarragona -------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Ya hace un año que tengo un queche, que voy reformando poco a poco, ya que aunque no estaba en mal estado, tiene casi cuarenta años (también las velas
) , por lo que me uno al listado:- Al_Tanllaui ... Columbia 41 Ketch ... "DEMETRIO" ...Sancti Petri (Chiclana-Cádiz). - Pampano .. .Colvic Watson 34 ... "Sureño" .....RCN Roquetas de Mar-Almería - Paloma ... Bruce Roberts 38 ... "Chipiron" ..... Tarragona - Galeón ... Interyacht Vagabond 33 ... "Blumasel" ... Sada - A Coruña |
|
|
![]() Venga que "El Club" se anima !!! ![]() ![]() ------------------------------------------ - Al_Tanllaui ... Columbia 41 Ketch ..... "DEMETRIO" ... Sancti Petri (Chiclana-Cádiz). - Pampano ..... Colvic Watson 34 ...... "SUREÑO" ..... RCN Roquetas de Mar (Almería). - Paloma ........ Bruce Roberts 38 ...... "CHIPIRON" ..... Tarragona. - Galeón ........ Interyacht Vagabond 33 ... "BLUMASEL" ... Sada (A Coruña). -----------------------------------------
|
||||
|
||||
|
bueno , puedo apuntarme , aun que me gustaría poder cambiar por una nave de menos porte ya que por razones personal ( recordar el hilo " el precio de compartir " ) suelo navegar solo y por eso busco un 35 pies.
al lio : las apreciaciones aportadas son correctas salvo lo del genaker , no tengo , tengo un genova al 180 % y hasta lo tangono con viento de popa , quitando la mesana , lo que si aporto es que al tener menos altura de palo ( 15 mts en mi caso ) estos barcos suelen escorar menos y se riza mas tarde . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea la de concentrarnos en primavera, no importará que nos acompañen los monopalos en especial Carmelo que hace muy buenos reportajes fotográficos.
Tambien podemos invitar al cordobés, que seguro se le cae la baba con los dos palos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
, saludos cofrades de 2 palos.Por el momento me uno al club. - Al_Tanllaui ... Columbia 41 Ketch ..... "DEMETRIO" ... Sancti Petri (Chiclana-Cádiz). - Pampano ..... Colvic Watson 34 ...... "SUREÑO" ..... RCN Roquetas de Mar (Almería). - Paloma ........ Bruce Roberts 38 ...... "CHIPIRON" ..... Tarragona. - Galeón ........ Interyacht Vagabond 33 ... "BLUMASEL" ... Sada (A Coruña). - Duendevelas ... One Off 39 Keche ... "SPARTACUS" ... Pto. Naos(Arrecife Lanzarote). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok +1
- Al_Tanllaui ... Columbia 41 Ketch ..... "DEMETRIO" ... Sancti Petri (Chiclana-Cádiz). - Pampano ..... Colvic Watson 34 ...... "SUREÑO" ..... RCN Roquetas de Mar (Almería). - Paloma ........ Bruce Roberts 38 ...... "CHIPIRON" ..... Tarragona. - Galeón ........ Interyacht Vagabond 33 ... "BLUMASEL" ... Sada (A Coruña). - Duendevelas ... One Off 39 Keche ... "SPARTACUS" ... Pto. Naos(Arrecife Lanzarote). - Capitan Sardina...Freedom 40 Cat-Ketch..."Nani"........Georgia, USA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|