![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da a mi que no has entendido lo del tema de su edad.........relee cofrade,relee, ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Tambien me han sacado los colores- no por mí, que intento ser respetuoso con el medio ambiente, sino por mis conciudadanos (?), recuerdo una pareja británica muy temprano recogiendo en su primer paseo matinal la basura que mis conciudadanos (?) habían dejado en la playa. Lugar maravilloso arrasado cada día por una horda que piensa que alguien vendrá a limpiar.
Aplaudo la idea del cofrade RoyOR y mostrar que se puede arreglar los que algunos han dejado hecho una mierda. Espero que a alguno lde los que tiran todo por la borada les salgan los colores.... ![]() |
|
|
|
Creo que todo en la vida se aprende, la mejor lección de civismo que he visto, fué hace muchos años en Amsterdam. Al salir del hotel donde nos alojabamos, un compañero de viaje fumador, tiró una colilla al suelo, acto seguido un señor que pasaba por la acera en ese momento, se acachó recogió la colilla del suelo, le miro un momento a los ojos y sin decir nada, llevó la colilla hasta una papelera cercana donde la depositó. Todo el grupo nos quedamos mudos, al compañero fumador todavia debe durarle y seguir sintiendo la verguenza pasada.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
NO HAY MÁS VERDADES QUE ESTAS... Los seres humanos somos los únicos animales que se supone... usamos el raciocinio, pero a la ves, también somos los únicos que contaminamos nuestro medio ambiente sin importar lo que esto conlleva, nadie puede decir que esta excento, más si puede decirse de poco que hacen las cosas por aminorar, por que nunca terminará el asunto...
Por lo printo hay que sembrar a parte de nosotros, los valores por el orgullo y respeto a nuestro medio.. y enseñarnos que aunque nos ostigue debemos guardarnos las basurillas si no encontramos algún depósito... y en el caso de los depósitos de aguas negras en las bañeras, pues, hay que verlo en el medio naútico, el que se provea con lo necesario para hacer un desalojo.. tal como lo necesita la ecología.. Que sirva esto no solo de catarsis mental, sino que siente precedente en el actuar de cada quien, y en la solicitudes que se haran para mejorar las cuestiones o las necesidades ecológicas de los puertos, amarres, pantanales, o llámese como se llame... ![]() Mil gracias por el reportaje
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me prodría explicar Cofrade, para usted que significa eso que me respondíó?...Es que por aqui no anda er Juanitu o Dibu ...Son quienes me explican por si hay alguna diferencia entre lo que ustedes manejan por significado, entre lo que nosotros en México...Uffff que las variantes pueden ser muchassssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es lógico me picó la curiosidad y le pregunté el motivo de esa rara costumbre, y me contó. Este hombre por motivos de trabajo viajaba mucho y entre los paises a los que iba estaban los paises nórdicos. Una vez en Estocolmo era temprano para ir a la reunión que tenia programada y como hacia sol (cosa rara por ahí) se sentó en un banco de un parque. Del otro lado del paseo del parque estaban dos señores mayores hablando de sus cosas. En un momento determinado, mi amigo cogió su pipa y se dispuso a encenderla, como siempre con una cerilla de madera. Una vez encendida la pipa, agitó la cerilla en el aire para apagarla y la tiró al suelo. Al momento, uno de los señores mayores que estaban en el banco de enfrente, se levantó, se acercó a él y sin decirle nada ni mirarle con cara de desaprobación , cogió la cerilla del suelo y la tiró en una papelera cercana. Hecho esto se volvió a sentar y siguió hablando con su compañero. A mi amigo le dió tanta vergüenza que desde ese momento nunca volvió a tirar nada al suelo y por eso sus cerillas usadas las vuelve a meter en la cajita, eso si, dadas la vuelta para no confundirlas con la sin usar. Perdonad este rollo, pero siempre me gustó esta historia y por supuesto, yo no tiro nada al suelo. Al bolsillo y cuando haya una papelera, a ella.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|