![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Cuando sea mayor y tenga mucho dinero pasaré a visitarte a comprarte uno. Esperame sentado, por eso
![]() ¿Que le pasó al representante anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre por jubilacion de Miguel de Eurosail
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrían haber elegido un momento más oportuno, teniendo en cuenta que faltan 2 meses para que se nos adjudique el gordo de la lotería.
Enhorabuena, una combinación imbatible HR & NEFTA. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los HR son mi sueño....¿Podrás conseguirnos buenas rebajitas?
![]() Nefta espero estés bien¿Como va esa rehabilitación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me han sacado los puntos....empiezo el lunes la reabilitacion SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Se deduce que Eurosail cerró ?. Que te mejores, (me asombra que ya empieces la rehabilitación). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Yo tengo una fijación con el HR 372 nuevo. No lo veo como un barco, es un sueño, por desgracia lejano aunque no me he molestado ni en preguntar el precio.
Eso sí, si cambiara la situación sería sin duda MI BARCO. Espero comprártelo algún día. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, Eurosail cierra, el hijo de Miguel no ha querido seguir... La rehabilitacion de entrada va ha ser muy ligth, masajes, corrientes y movimientos suaves con las manos del fisio, pero seguire sin apoyar SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...pero si era un chaval!!! literalmente... cuando compre el Tunante me interese tambien por el Elan 34 y me atendió el propio Miguel, y su representante en Palma A no ser que el que se jubile sea otro Miguel... ¿el padre, quizá? ![]() Por cierto... ¿y donde han ido a parar los Elan? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustan los HR, pero no acabo de comprender por qué son tan caros.
Felicidades por el nuevo desafío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis sueños mas humedos , van de un Hallberg Rassy a un Amel, y vuelta .
Pero en lo mejor me despierto en la litera de mi Beneteau. En fin triste que es la vida ........... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Y me conformaría con un Beneteau, ya ves. ![]() ![]() .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay quien nunca se conforma con lo que tiene, quien llorara con sus ojos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el Miguel Carrion "hijo" se ha montado por su cuenta en el Port Balis, al lado del antiguo local de EUROSAIL. Entre otras marcas sigue llevando ELAN para Catalunya. Supongo que estarán en el Salon Nautico como siempre. Salud !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|