![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cofrade Falken por si estas todavia a bordo del Triana (Que bonito nombre coño, Jejejeje) tal vez tengas la radio (Que no sé como es ni que marca) en los canales U.S.A y aqui no funcionan, en la mia que no me acuerdo la marca tuve que apretar el boton de INTL (Internacional) para que seme escuchase, prueba a ver que pasa. No te pude llamar pues el Viernes cuando salia para Alicante me llamaron del varadero que no habian terminado el barco Espero me lo terminen esta semana pero ya veremos porque eso del varadero como decia un tal Kipling "Eso es otra Historia" Bienvenido Miahpaih ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Triana 36, ¿alguno lo teneis? opiniones? (V2.0) | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 18 | 07-10-2014 22:25 |
| El Triana ya está en Palma | Falken | Foro Náutico Deportivo | 62 | 24-06-2007 18:58 |
| Regreso A Casa | Mrs. Robinson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-06-2007 10:33 |
| Triana 36 Bañera Central... Opiniones? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-03-2007 23:38 |
| VHF en casa | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-01-2007 23:24 |