![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay una cosa que no me gusta del GAVIA y es que no lleva aletas en el casco y cuando se balancea lo hace de forma muy brusca parece como si fuera a volcar
SALUDOS |
| 2 Cofrades agradecieron a Manuel_Luis1404 este mensaje: | ||
ramon aviles (22-08-2016), salvagonzabas (22-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí estos barcos GAMBETA, PASTINACA, GABIA, RAQUEROS etc no me gustan para la practica del buceo, para el buceo es mejor una embarcación tipo zodiac.
Los barcos de vela como estos estan diseñados para navegar a vela y tienen unos balanceos que hacen incomodo la practica de buceo. Yo cuando navego a motor llevo las velas izada para recibir algo de tracción y así evitar balaces de una banda a otra. SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
salvagonzabas (22-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios, el buceo sería con snorker en principio, aunque he buceado con botella, no tengo equipo, sería fondear el barco en Tabarca, ver los peces y las posedoineas de Tabarca, y tomar un caldero o arroz a banda, si vais allí, no los perdáis que lo hacen muy bueno. Estoy hecho un lío, no se que hacer, de momento aplazo la decisión del gavia 500, voy a hacer nuevos cursos de vela, a ver si localizo alguno por Alicante, que lo hagan en Pastinaca o Gambeta, hice uno en Santa Pola, en Parrescenter, pero fue en una Gamba, el hermano mayor, también de Araez, buen barco pero grande y pesado como el Gavia. Un saludo un
y un por vuestra ayuda, me gusta esta Taberna y sus cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un paseo pero si te acercas a la Manga en los edificios de los Castillos del Mar dando al Mar Menor hay una escuela de vela que alquila y da clases de vela con Pastinacas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Salvador soy Vicente. Como te dije cuando hablamos por teléfono tengo los dos y puedes probarlos y ver diferencias y cual te gusta más. Yo voy a Santa Pola el lunes ya que me han robado la botavara del Gavia y no se si ha habido más destroza. Llamame y si quieres quedamos, no se hasta cuando estare en Santa Pola. Llamame y hare por estar. Un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tinhaus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vicente, seguro que te llamo, yo estaré en Santa Pola del 6 al 9 de noviembre, siento lo del robo, ya me contaras como ha ido todo. Espero que los daños sean mínimos. No tienen nombre los que hacen eso. No dejes de poner la denuncia ante la Guardia Civil. Un saludo me alegro verte por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias al cofrade Vicente por su amabilidad, estuve navegando con su Gavia en Santa Pola, me gusto mucho, agradecerle mucho lo que me ha enseñado. Tenéis razón para arbolar y botar el gavia se necesitan como mínimo dos personas, pero tampoco más, también comprobé que con cualquier coche se puede botar, hasta con un Smart. Dentro de la vela ligera de paseo de día y familiar es una buena opción de compra.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|