![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Y ya para acabar .... al menos por mi parte ...
Dicky, apartó a Vanessa de su cuerpo y le cogió las manos, ahora ya tenía valor para mirarle de nuevo a los ojos... y ya no vio rabia ni desesperación, sino una mezcla de ilusión y dolor que le pareció mucho más fácil de tratar. Él nunca había sido tan bueno para entender a las mujeres como para meterse en su cama, pero ahora comprendía perfectamente lo que estaba sintiendo Vanessa. Sostuvo largamente su transparente mirada mientras pensaba qué decirle, y al final se decidió: "Mira, tu hermano ha llegado a un acuerdo, como te dije, ya nunca más será Laxmi Reig, de hecho, lo más probable es que cuando todo esto llegue a la prensa se le declare fallecido. Sin embargo, tendrá una nueva identidad y una nueva vida, más o menos confortable, pero nunca igual a la que ha llevado hasta ahora ... y será difícil que puedas verle, pues sus antiguos contactos (si es que ha quedado alguno vivo o fuera de la cárcel, que seguro que sí) intentarán encontrarte y vigilarte por si acaso está vivo y tratas de encontrate con él. Es decir, tendrás que dejar pasar bastante tiempo y esperar, esperar a que las autoridades se pongan en contacto contigo o que lo haga él de algún modo. Te sorprenderá saber que en realidad es un hombre que me cae simpático y que creo que, en parte, se vio arrastrado a ciertas actividades, creyendo que podría salir cuando quisiera y que luego se fue involucrando más y más, cegado por la ambición de poder, pues tenía más dinero del que podría gastar en varias vidas. Así que, siendo práctico, te diré que ya que al fin estamos juntos, que nadie sabe de quién es este barco, que está totalmente aprovisionado y que tengo un vestuario completo de tu talla y un par de tripulantes de toda confianza, sólo me queda una pregunta: ¿Hacia dónde quieres que naveguemos? El mundo es nuestro ... Sonrió para sí, arrancó la batería de su móvil y pensó de nuevo " Anda y que le den a la Fiscalía, yo ya tengo todo lo que podía desear" ... y la besó de nuevo mientras un escalofrío de deseo y anticipación recorría su cuerpo. Y, colorín colorado, Dicky se larga a navegar con su novia ![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
desvelada (19-10-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|