La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-10-2010, 19:24
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

THE END

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 19-10-2010, 22:56
ventresca ventresca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes

Yo esperaba instrucciones, pero debo ser una pésima meiga porque todo lo que toco desaparece. Si no hacen acto de presencia mis chicos, mañana me suicido a lo bonzo
Citar y responder
Antiguo 20-10-2010, 00:42
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes

Me sabe un poco mal que mi última intervención haya sido tan explícita, en parte por complacer la petición de un amigo lector, y porque se me había puesto guerrero el personaje, pero parece que ahora cualquier cosa que pudiera escribir- y aunque me esforzara al máximo para conseguir algo digno- estropearía el momento que Tahleb ha narrado con tanta belleza como talento.

Clara está que no la reconozco ni yo, ya no digo la que imaginó la creadora del hilo en el inicio del relato (hice lo que pude, Gota). Quizás algún día descubra que su amigo de internet que tanto la motivó sigue vivo, y se alegre muchísimo, pero por ahora, rumbo a Sicilia, no piensa en otra cosa que vivir el momento. Ay el amor, que ha podido salvarla del trauma y la tristeza que tan bien ocultaba...

Le deseo mucha suerte, que goce a tope de su relación (y le aconsejo que se cuide, pues entre las comidas que prepara Martin y la gastronomía de la isla...). Me da un poco de envidia. Sana, por supuesto.

A todos los participantes: lo he pasado muy bien, incluso cuando tenía mis momentos de indecisión o falta absoluta de inspiración. Gracias, sois unos cracks, y poder leeros ha sido lo mejor, hay mucho talento oculto por aquí.

A los que lo habéis seguido el relato:
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a desvelada este mensaje:
Gota (03-11-2010), Tahleb (20-10-2010)
Antiguo 20-10-2010, 00:47
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
Me sabe un poco mal que mi última intervención haya sido tan explícita, en parte por complacer la petición de un amigo lector, y porque se me había puesto guerrero el personaje, pero parece que ahora cualquier cosa que pudiera escribir- y aunque me esforzara al máximo para conseguir algo digno- estropearía el momento que Tahleb ha narrado con tanta belleza como talento.

Clara está que no la reconozco ni yo, ya no digo la que imaginó la creadora del hilo en el inicio del relato (hice lo que pude, Gota). Quizás algún día descubra que su amigo de internet que tanto la motivó sigue vivo, y se alegre muchísimo, pero por ahora, rumbo a Sicilia, no piensa en otra cosa que vivir el momento. Ay el amor, que ha podido salvarla del trauma y la tristeza que tan bien ocultaba...

Le deseo mucha suerte, que goce a tope de su relación (y le aconsejo que se cuide, pues entre las comidas que prepara Martin y la gastronomía de la isla...). Me da un poco de envidia. Sana, por supuesto.

A todos los participantes: lo he pasado muy bien, incluso cuando tenía mis momentos de indecisión o falta absoluta de inspiración. Gracias, sois unos cracks, y poder leeros ha sido lo mejor, hay mucho talento oculto por aquí.

A los que lo habéis seguido el relato:

Gracias también a ti por habernos hecho sentir cómo es que se sentía, y que nos aclaraste el punto, del por que la indesición y el nudo que sostenía la personalidad de tu personaje, en mucho enriquesiste la maldad de Sandoval, quien al final el pobre termino sin su hombría...

Un honor haber departido contigo como compañera de relato... espero no mandar bichos...-agua

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
desvelada (20-10-2010)
Antiguo 20-10-2010, 00:57
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes

No escribo, pero pongo la canción que seguramente le cantará esta noche, muy suavemente, mientras Martin dormita en su regazo en la cubierta, haciendo ella la guardia contemplando la luna y el cielo rebosante de estrellas.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a desvelada
relinga (20-10-2010)
Antiguo 20-10-2010, 02:18
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
No escribo, pero pongo la canción que seguramente le cantará esta noche, muy suavemente, mientras Martin dormita en su regazo en la cubierta, haciendo ella la guardia contemplando la luna y el cielo rebosante de estrellas.

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 20-10-2010, 09:08
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por ventresca Ver mensaje
Yo esperaba instrucciones, pero debo ser una pésima meiga porque todo lo que toco desaparece. Si no hacen acto de presencia mis chicos, mañana me suicido a lo bonzo
Es que Chiqui ha puesto el The End para su parte, pero aún falta el epílogo de Laxmi, Inma y (aunque parece que ya lo da por bueno) el de Clara. El progenitor de Cristofer anda liado con la mudanza.

Ya casi estamos.
Citar y responder
Antiguo 20-10-2010, 16:27
werke werke esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 518 Agradecimientos en 228 Mensajes

Pues vale, a epilogar se ha dicho.

Encerrado en el diminuto camarote de proa, Laxmi cambió sus ropas oscuras por las prendas que Inma le había dado: una camisa de cuadros con el cuello quemado por el roce de una barba potente y unos pantalones cortos, procedentes del reciclado de unos viejos blue jeans, que dejaban caer de sus perneras la trama deshilachada.
Era ropa vieja y deslucida, pero le sorprendió el delicioso olor a limpieza que desprendía. Mentalmente agotado como estaba, su mente divagó sin control durante unos momentos, y fue como si alguna cosa muy profunda, su alma o algo así, le dejara un mensaje en el nivel de la consciencia. Aquella ropa vieja desprendía, junto al olor delicado del suavizante, un inconfundible hálito de amor. Sintió una sincera envidia, a la vez que un hondo respeto, por el hombre que vestía aquellos trapos habitualmente.

Paseó la mirada por el escueto entorno de la cabina buscando un lugar seguro pero accesible en el que esconder el revólver. Antes de meterlo en una de las guanteras extrajo el tambor e inspeccionó los cartuchos. Sólo quedaba uno por disparar. ¿Cómo era posible? Había disparado tres veces: dos a Lapin y una, por error, a Mei-Mei. El revólver tenía cinco balas, luego debían quedar dos en vez de una. Dudó, sorprendido, unos segundos antes de recordar que el S&W pertenecía a Vanessa y que ella, poco amante de las armas y muy preocupada por la seguridad, siempre ponía un cartucho quemado en el que se apoyase el percutor, de modo que no pudiera producirse un disparo accidental a causa de un golpe fortuito. He aquí que Vanessa conseguía influir en su futuro aún estando tan lejos.
Una sola bala no servía más que para suicidarse, así que abrió la escotilla y arrojó el arma al agua con un gesto decidido. ¡A la mierda todo! Laxmi Reig no necesitó nunca empuñar personalmente las armas. Siempre había alguien dispuesto a hacerlo por él a cambio de un poco de dinero. Y, tarde o temprano, las cosas volverían a ser lo que habían sido.

Respiró hondo, compuso una sonrisa lobuna y salió del camarote.

Inma estaba ostensiblemente nerviosa y visiblemente preocupada por ocultarlo. Laxmi sólo se permitió una discreta mirada de exploración, la suficiente para constatar que se trataba de una mujer espléndida, y trató de no hacerle más difícil la situación.

-“Muchas gracias, Inma. Esta ropa es comodísima y huele muy bien. Lamento decirte que voy a ser de poca ayuda para gobernar este barco. Para mí la navegación es como la cocina o la música: la disfruto mucho, pero soy incapaz de interpretarla, así que estoy totalmente a tus órdenes”

Observó cómo Inma pestañeaba un par de veces, sorprendida. Touchée, pensó. He dado con la vía de acceso a esta real hembra.

Ciertamente, las cosas volverían pronto a su cauce, porque todo seguía más o menos igual que siempre.

Vaya baño de estilo "best seller" que nos hemos pegado!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a werke este mensaje:
desvelada (21-10-2010), Jadarvi (20-10-2010)
Antiguo 20-10-2010, 16:42
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
Pues vale, a epilogar se ha dicho.

Encerrado en el diminuto camarote de proa, Laxmi cambió sus ropas oscuras por las prendas que Inma le había dado: una camisa de cuadros con el cuello quemado por el roce de una barba potente y unos pantalones cortos, procedentes del reciclado de unos viejos blue jeans, que dejaban caer de sus perneras la trama deshilachada.
Era ropa vieja y deslucida, pero le sorprendió el delicioso olor a limpieza que desprendía. Mentalmente agotado como estaba, su mente divagó sin control durante unos momentos, y fue como si alguna cosa muy profunda, su alma o algo así, le dejara un mensaje en el nivel de la consciencia. Aquella ropa vieja desprendía, junto al olor delicado del suavizante, un inconfundible hálito de amor. Sintió una sincera envidia, a la vez que un hondo respeto, por el hombre que vestía aquellos trapos habitualmente.

Paseó la mirada por el escueto entorno de la cabina buscando un lugar seguro pero accesible en el que esconder el revólver. Antes de meterlo en una de las guanteras extrajo el tambor e inspeccionó los cartuchos. Sólo quedaba uno por disparar. ¿Cómo era posible? Había disparado tres veces: dos a Lapin y una, por error, a Mei-Mei. El revólver tenía cinco balas, luego debían quedar dos en vez de una. Dudó, sorprendido, unos segundos antes de recordar que el S&W pertenecía a Vanessa y que ella, poco amante de las armas y muy preocupada por la seguridad, siempre ponía un cartucho quemado en el que se apoyase el percutor, de modo que no pudiera producirse un disparo accidental a causa de un golpe fortuito. He aquí que Vanessa conseguía influir en su futuro aún estando tan lejos.
Una sola bala no servía más que para suicidarse, así que abrió la escotilla y arrojó el arma al agua con un gesto decidido. ¡A la mierda todo! Laxmi Reig no necesitó nunca empuñar personalmente las armas. Siempre había alguien dispuesto a hacerlo por él a cambio de un poco de dinero. Y, tarde o temprano, las cosas volverían a ser lo que habían sido.

Respiró hondo, compuso una sonrisa lobuna y salió del camarote.

Inma estaba ostensiblemente nerviosa y visiblemente preocupada por ocultarlo. Laxmi sólo se permitió una discreta mirada de exploración, la suficiente para constatar que se trataba de una mujer espléndida, y trató de no hacerle más difícil la situación.

-“Muchas gracias, Inma. Esta ropa es comodísima y huele muy bien. Lamento decirte que voy a ser de poca ayuda para gobernar este barco. Para mí la navegación es como la cocina o la música: la disfruto mucho, pero soy incapaz de interpretarla, así que estoy totalmente a tus órdenes”

Observó cómo Inma pestañeaba un par de veces, sorprendida. Touchée, pensó. He dado con la vía de acceso a esta real hembra.

Ciertamente, las cosas volverían pronto a su cauce, porque todo seguía más o menos igual que siempre.

Vaya baño de estilo "best seller" que nos hemos pegado!

Vaya, con que sigue en lios la pobre Vanessa, la menos culpable, nada más falta que piense que estaba deacuerdo con er Dicky para darle de a Lax...Y a todo esto... Lax, se aceurda que tiene por ahí un pendientito en la finca

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 20-10-2010, 17:32
Hermano de la costa

Bueno, que ya me olvidaba, como casi le han puesto a la Vane un revolver en las costillas para quedarse en el yate con er Dicky... que se a olvidaó de la amiga...

En la finca, cansada de esperar el regreso de su amiga, toma un refrigerio y se recuesta, pensando nuevamente en que todo hubiera salido bien con Lax, y para colmo la chica que no aparecía, en eso estaba cuando escucha un ruido proveniente del ordenador que tenía encendido, no lo recordaba, inmediatamente se levanto, por que era el aviso de que un correo había entrado, abrió inmediatamente y busco entre tantos pendientes que no había querido tocar, hasta llegar al recién entrado, era un mensaje de Vane, quien le decía:

“…que salía de viaje, y que lamentaba no haber podido avisar con tiempo, pero había salido de repente. No había duración, simplemente quería salir un tiempo de todo contacto humano, le deseaba que todo estuviera bien para ella, y que no se preocupara, que sabía podía estar el tiempo que ella quisiera en la finca, pues la consideraban como de la familia.

Me despido, podremos estar en contacto por este medio, pero no te garantizo escribirte muy seguido, el perder contacto con el mundo es todo lo literalmente posible. Vane”.

Al terminar de leer la misiva, sintió como las cosas le daban vuelta dentro de la cabeza, sentía que la vida, aún perdía más sentido que nunca, por que, al no tener a Lax, por lo menos estaba su amiga, quien representaba a la familia del padre de su futuro hijo, y ahora mediante un correo, se enteraba que esa parte que aun le acompañaba de Lax, se retiraba en un viaje tan repentino y sin saber cuando regresaba, así que no tenía más que hacer en el lugar, pensó – Espero que llegue el alba, tendré ya listas mis maletas y me marcho, a retomar las riendas de mi vida, tal ves en un futuro haya la esperanza de recobrar a tu padre, pero por lo pronto, me importas tu mi amor, dirigiendo su mirada y con gesto amoroso, acaricia el bajo vientre, donde sabe se gesta una vida fruto de un amor tan grande que por ese hombre ella sintió.

Espero que cuando las cosas reacomoden, Lax puedas saber, tendrás o tienes ya un hijo, que puede ser tan guapo e inteligente que tu…Con esos pensamientos, queda sumida en un sueño profundo del cual no despierta hasta que las luces del alba por la ventana aparecieron, se levanta y termina de poner las cosas en las maletas luego de haber hecho la reservación por la red, y comprueba documentos y llama para que le ayuden a poner las cosas en el coche que ya esta esperando solo que ella indique la hora para partir.

Al salir de la habitación, cuando ya todo estuvo listo, al ir recorriendo cada rincón de la casa, con un gesto acogedor, su mano inconsciente, va posado sobre su vientre, como diciendo a su bebé que también se despida, por que no sabría decirle, cuando podría el conocer o ella volver y compartir el lugar con los que tanto ella adora.

Poco tiempo después, desde el coche ve como es que avanza sobre la calle y las puertas talladas de madera, muy antiguas van cerrando poco a poco, las historias que le hubiera gustado vivieran el hijo en camino y el padre sin saber donde esta.
Al llegar al aeropuerto, entra por la salita privada, ya hay un avión esperándole, hace algunos trámites para subir, ya dentro, despega sintiendo, en lugar de alegría por que va a su casa, cargada con la esperanza de una nueva vida, aunque triste por la desesperanza de un amor tal ves, perdido.

Chiquisunica

Editado por CHIQUISUNICA en 20-10-2010 a las 17:38.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
desvelada (21-10-2010)
Antiguo 20-10-2010, 19:14
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Pues ni me quiero imaginar el soponcio que le va a dar a la pobre chica en cuanto abra un periódico o mire un telediario ...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro