![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que la normativa cambiase, el simple certificado médico de toda la vida sirve. Se compraba en el estanco, o creo también, en los colegios médicos, te vas al de cabecera lo cubre y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya no sirve el simple certificado, ahora hay que sacarse uno parecido al del carnet de conducir, los mismos centros sirven, hay uno en Arturo Soria 162, pero hay muchos más. Voy hablar con ellos a ver si hacen algún tipo de condiciones especiales a los cofrades, ya os cuento. Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
ROyOR (20-10-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Además está la duración de los certificados médicos que no se ha cambiado también. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Es que hacerse mayor es lo que tiene. Ya nada es lo que era.
A que la polar ya no está cerca del norte. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Perdón por el tamaño.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, pero en ese quiosco seguro que no compra atnem, pues no se ve la mirinda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En Madrid, con toda seguridad por que yo lo obtuve hace poco, lo hacen en varios Centros de Reconocimiento de Conductores, de los que están enfrente de la Jefatura de Tráfico en c/ Arturo Soria 143. Creo recordar que incluso lo anuncian en los carteles: Permisos conducir, caza, náutica ... Hay que llevar fotos o te las haces allí mismo. ![]()
![]() Editado por barbagris en 20-10-2010 a las 16:24. Razón: correción |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbagris | ||
ROyOR (20-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno ![]() yo tambien me tengo que sacar el certificado médico en Madrid para el PY de Diciembre. Me han dicho que hay un sitio cerca de IBM (Clara del Rey) aprox, me tengo que enterar. Un saludo
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita: