![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recupero este hilo porque me ha vuelto a surgir una buena ocasión para ver si mi barco flota.
Alguna oferta razonable ??
|
||||
|
||||
|
A mi me podría interesar, pero no me ha querdado claro
¿que precio pides? ¿puedo poner una lancha de 6,30 metros? o ¿tengo que hacerle alguna modificación? ¿los papeles estan preparados para poder pasar el itv. espero tu respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Para poner un barco hay que hacerle los soportes laterales que son fáciles de hacer. Para la documentación, solo puedo aportar el estudio del ingeniero y sinceramente, desconozco si con el certificado que tengo se puede circular, según el ingeniero si, pero en Alicante por ejemplo, me han dicho que no y que hay que ir con ese documento a la ITV a hacerle una ficha técnica. Si te interesara, te puedo enviar escaneado el documento y lo consultas en tu ITV cercana. Respecto al precio, al final el costo ha sido: Fabricación y materiales: 1200 Proyecto del ingeniero: 150 Ruedas y llantas: 395 Total, 1745 euros, pero como me urge y eso es lo que vale uno nuevo (Realmente es nuevo), por 800 euros le daría salida ya. PD:Cada vez que digo "me urge" es ni más ni menos porque me salen ofertas de amarres, por aclararlo.
|
||||
|
||||
|
Seguro que es un carro impresionante....
Suerte en la venta.....
|
|
||||
|
||||
|
tamoana
esta vendido? vendi esta tarde una lancha poderia hablar con el cliente se le interesa?
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me van entrando oportunidades de amarres pero como vienen se van y ahora no me urge tanto. No obstante sigue en venta y si lo necesitas, tendrías que avisarme con tiempo para buscar una grúa que baje el barco del remolque. Por tu perfil te coje un poco lejos, no ? Precio final documentado: 1150 euros. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Otra vez por aquí y con nuevo precio.
Se puede ver aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...T#ht_500wt_949 _______(\__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 22-01-2011 a las 16:46. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|