![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa se me olvidaba ... buscando y mirando barcos caigo en que hay muchisimos First 27.7 en venta ... bastante nuevos y a precios incluso identicos a los 25.7 .... ¿hay algún problema con este barco?
Se me hace raro, raro ... saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bénéteau está renovando su gama.
Han empezado desde arriba y han llegado al nuevo First 30. El First 27.7 ya tiene sus añitos. Eso me hace pensar que le tocará en no mucho tiempo, ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivanlc ... igual es eso si, el First 30 nuevo es una pasada ... aunque yo creo que es más barco nuestro First 21
.Por cierto, pillastes el tensiometro?? Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
El 27.7 es un barco que me encanta, anda como un tiro, pero no defiende su rating en ragatas ni por asomo, tal vez sea eso lo que hace que se vendan a precio rezonable
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Bob.
Lo que comentas del rating alguien más lo dijo en algún post de la taberna ... esa puede ser otra razón ... este barco solo lo hay con orza elevable no?? ... la verdad que es un barco muy majo. Saludos y birras . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del 27.7 con quilla elevable no lo se, pero lo miro ahora, creo que tengo en algún lado el .pdf First 27.7 S Inventario 26 Julio 2010 - (documento no contractual) Código Bénéteau 068312 (E) Esp CARACTERÍSTICAS GENERALES________________ • Eslora total 8.60 m • Eslora casco 8.30 m • Eslora flotación 8.30 m • Manga casco 3.00 m • Calado quilla elevable 0.65 m / 2.20 m • Peso del lastre quilla elevable 621 kg • Calado corto (mínimo) 1.80 m • Peso quilla corta 870 kg • Altura sobre flotación (máximo) 13.70 m • Desplazamiento en rosca CE 2 795 kg • Capacidad carburante 30 l • Capacidad agua dulce 50 l • Potencia motor 14 HP EQUIPO ESTÁNDAR CONSTRUCCIÓN______________________________ Concepción realizada según las exigencias de las Directivas Europeas y según la certificación CE. • Casco de concepción monolítico de poliéster • Contra molde estructural realizado con tejidos unidireccionales, pegado y estratificado puntualmente al casco • Cubierta realizada en inyección (Fibras de vidrio / Balsa / Resina poliéster) • Zonas de circulación provistas de un antiderrapante tipo ’’Picot’’ • Contramolde de la cubierta interior sellado a la cubierta • Apoya pie de madera maciza, pegado y atornillado, forma la unión casco cubierta • Quilla fija: de fundición con bulbo, fijada al barco por un sistema de tornillos y de contraplaca de inoxidable • Quilla elevable: de composite con bulbo plomo, elevación vertical de la quilla por 1 bomba manual y 1 gatos hidráulicos unidos a un aparejo integrado al puntal - Sistema de seguridad con baos para bloquear la quilla en posición baja • 1 Pala del timón fija - Versión quillard • 1 Pala(s)del timón elevable(s) y regulable(s) - Versión velero • Casco de color gris (gel coat) - Decoración gris oscuro
Editado por Bob en 21-10-2010 a las 18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A eligir entre quilla elevable o fija para el 27.7 iría por la fija.
Sobre todo por aquí que no hay mareas como en Bretaña. De este modo prescindes de sistema hidráulico y tienes más sitio en el interior. La distribución (sobre plano) me gusta mejor que el 25.7 al no tener división hacía la litera de proa. Cómo hagan un First 27.7 al estilo del First 30 con dos palas, un botalón de carbono integrado como dios manda y el resto de equipamiento deacuerdo con un barco rápido, estaré atento!!! Por ahora me gusta la idea de no subir de eslora sinon subir de manga y superficie vélica (Pogo 2). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana voy al barco para apretarle un poco!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ivanlc | ||
Barba Roja (21-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |