![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo soy de Hendricks y del Betis ![]() ![]() ![]() El mejor Gin-Tonic me lo prepara Julio en Gijón (Actualmente en la calle Capua o aledaña que desemboca en la Escalerona), no sé el nombre del local, siem- pre salgo "cocido". Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunos saben que en S'avenc se llaman Gin Toni's.
![]() ![]() ![]() Aprendí de un buen amigo, pajarraco nocturno, en una travesía entre La Isla y Denia, pasando un par de dias por Ibiza. Le tocó prepararlos a todas horas, y en todas las calas. Desde entonces, cuando se acaba la navegada, o a la puesta de sol si se tercia... patrón para dentro a hacer de Barman. ![]() ![]() ![]() En la última Ophiusa fué nuestra arma secreta. Hasta 40 copas servimos en S'avenc a tripulaciones rivales. Algunos lo acusaron al dia siguiente... y se fueron por Tagomago ![]() Dejo unos preparados sobre la barra. Taberneroooo saca más hielo que estos piratas beben como lo que son. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo:
-Si no queremos gastarnos la pasta en una botella "premium", la ginebra Seagrams es excelente, y está en la franja de precio de la Bombay y Beefeater, en torno a 11-12 €. - El mejor limón, desde mi punto de vista, es el que se cultiva por el norte que, a diferencia del que se cultiva por Levante, tiene la cáscara muy gruesa y poca pulpa, por lo que al frotar la cáscara con el borde de la copa o vaso ( para mí es importantísimo), va a desprender mucho más "jugo" y se va a aromatizar mucho más la copa. - Y en cuanto al vaso/copa a utilizar, yo estoy con Gota: el vaso de sidra sin dudarlo. .......Y tónica, la de toda la vida.....schweppes (o como se escriba)
Saludos, ______/)_______/)_____ _/)_______/)______/)___ Editado por niniel en 21-10-2010 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Em mi vida habia tomado combinados (solo me gustaba el buen ron y para mi era blasfemia tan solo la idea de ponerle hielo) pero descubri los Gin Toni's en S'avenc y de cada dia le cojo más el gustillo....
![]() He tomado nota, ya que a sibarita pocos me ganan ![]() Salut i Ron ... bueno y también Gin Tonic, claro está ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Maestro Konpai , no seriá posible que sacaras unas becas para hacer un master GT![]() Si es así, me apunte por fa ![]() Salud y buena mar... acompañada de KonpaiGT
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se de un barco al que llaman Gin-dunic
![]()
|
||||
|
||||
Cuanto pirata que no bebe ron. Traidores!!. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No podia tener ese barco mejor nombre para tan gran Patrón. Jajajajajaja Cuando se entere el de la Mirinda, seguro le cambia el nombre a su barco. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el Mirinda no toma mas pocima que esa, es a-alcoholico ( y se morira igual que todos nosotos, pero mas triste) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
La verdad es que en ingles debe de sonar bien eso de pedir .............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miaranda on the rocks !!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajaja Pabernosmatao. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Konpai, todo un trartado de como preparar un Gin-Tonic, he tomado nota, gracias maestro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Con permiso de nuestro amigo Pim, que creo que son suyas las fotos. Decir que no optamos por Tagomago, pero parte de la tripu si que acusó esa tactica de derribo de la Entaimada Power !!!! Bonita noche la de aquel dia en el S'Avenc.
|
![]() Juer, como se lo montan en algún Bavaria con los "Gin Toni's"... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|