![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ignius, en mi caso, no sé si fue primero la gallina o el huevo. Me explico.
Un día, hace poco, llegué al barco y resulta que estaba sonando la alarma del gas. A saber cuantísimo tiempo llevaba así (no se oía demasiado desde fuera). Despés del susto y mirar y remirar, en la cabina no había gas alguno.... Ambas baterías de servicio estaban casi muertas (a 5 v), porque claro, el detector de gas va con dos cablecitos directos a las baterías, y de nada sirve usar el desconectador (yo las desconecto cuando no estoy en el barco). Las baterías no volvieron a funcionar (hervían (mucho) y no acumulaban) La cuestión: ¿el detector saltó porque las baterías estaban viejas y soltaron gases que se concentraron de estar el barco cerrado? o ¿saltó el detector sin deber saltar y con las horas (o días) de pitidos agotó las baterías y las rompió? Me he quedado sin saberlo.... eso sí, dos baterías nuevas, y por ahora he quitado "los cablecitos" del sensor de gas que iban directos a las baterías. Después de esto, no tiene mucho sentido tener el detector en marcha si no estoy en el barco, así que, si vuelvo a conectar "los cablecitos", será de forma que el desconectador de baterías también los desconecte. ![]()
ignius (21-10-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|