![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() por el desayuno, Nure!! Los buñuelos me encantan!!![]() ![]() ya están saliendo los primeros cafés!! ![]() ![]() os deseo un feliz día!! ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A los buenos días a tod@s ![]() Entre el desayuno de "Nure" el café de "Pulpete" ![]() ¿Qué pasa que no quereis que almuerze hoy? ![]() ![]() P.D.: Quien primero vea a Kumi, que le dé recuerdos de un servidos. "Se recompensará" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡A los buenos días!.
Hoy no está muy frío el café. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!
Nure ![]() gracias por el desayuno ![]() ![]() Pulpete , Al , Capisol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La comida esta lista ¡¡¡¡¡¡¡¡
una berenjenas rellenas recien salidas del horno. ![]() Y unas gachas migas, para los que tengan frio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Déjame amarte hasta las entrañas, mis besos, cual gotas de agua pura serán la antesala a la tormenta; por el desorden de su locura y su iracunda forma estrellada. Seré un pétalo en tu primavera. La esencia del néctar de una fruta, cuya semilla brota en tu alma que es de donde absorbe la dulzura de un beso, sobre tu piel de seda. Muestra tu belleza a mi mirada, entrégame tu nívea blancura, desnuda el cuerpo que mi alma anhela. Para fundirnos en la locura de nuestras llamas entrelazadas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
Poseidonia (21-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos Martinis de sandia y melón para acompañar a la cofradia, que la pasen lindo
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|