![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y bienvenido, compatriota...
y... ¿por qué no te vienes en tu velero? ![]() Saludos
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade!!!
![]() No vengas en tu velero, aquí no lo podrás vender y cambiarlo de bandera a española es un martírio y una sangría económica... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade, y ya sabes.
Ahora que eres Español, y tal y como nos trata la legislación náutica de recreo, conviene que navegues bajo bandera Uruguaya!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Siempre me pareció un poco fuera de lo común que participaras en el foro desde Florida, pero veo que estás más cerca de aquí de lo que geográficamente parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se por eso digo que tengo que vender mi velero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va! que va! que va! Para nada
![]() No tienes ningún problerma por traslado de domicilio. Es más, si tienes los papeles en regla no pagarás NADA de impuestos: ni IVA, ni Matriculación. Es mucho más fácil de lo que se piensa. Lo que no se vale es comprar allá paera ahorrarse impuestos. Pero si el velero es de tu propiedad por más de 6 meses antes del traslado se considera que es parte de tus "enseres" Tendrás que hacer algunos trámites fáciles en el consulado para que te den licencia de exportación de tus enseres por cambio de domicilio y ya tá! Felicidades por la alegría que te ha dado el nuevo pasaporte. ![]()
|
|
Me uno a los parabienes del resto de Cofrades, y si te das prisa en venir, el Sábado tenemos reunión tabernaria en Sevilla.
![]() ![]() ![]() ( )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para mi siempre seras de los 33 orientales ![]() ![]() ![]()
|
|
¿Tleinta y tles olientales? ¿Que sel eso? Mi no entendel. ![]() Yo seguil placticando noble alte de Kung-fu pa dal de hostias a quien quiela ablil tu neBela. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|