![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale comprando un cable en una tienda de informatica VGA con sus dos terminales macho de una longuitud 15 metros, los necesarios para llegar del plotter a la TV, muchisimo mas barato que el mismo cable que te vende Raynmarine por 5 veces su precio.
En el E-80 tienes una salida(Hembra) VGA y en la tV otra Salida (Hembra) VGA, mucho cuidado al introducir los machos en las hembras , ya que puedes estropeao la hembra. Los conectas y solucionado, cuando le des a la Tv debes de entrar en PC para poder ver lo mismo que en tu plotter. No recuerdo muy bien pero el cable de 15 m debe de costar unos 20-25 euros en la tienda de informatica. Ese es el coste total. El siguiente paso es instalar el teclado como ROyOR, pero vale una pasta , creo que ahora te lo dejan en 500 euros, su instalacion debe de ser sencilla, aunque para que el teclado quede guapo debes de adaptarlo a la mesa de cartas . haciendo un agujero en la mismo. Como lo tienes instalado ROyoR???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El E80 sí que tiene salida VGA, pero el C80 no. No entiendo entonces, cómo se puede hacer en un C80... Rondas para tod@s! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
una linea seatalk
es similar a una linea RS232 o tambien llamada serie (pocos ordenadores lo usan ya),quedo sustituida por el usb seatalk solo lleva informacion NMEA modificada por lo que no puede visionar ni mandar ninguna informacion grafica solo datos de trasductores, sonda, viento, gps, ais, todas estas informaciones son en formato serie y codificadas con un lenguaje universal NMEA (nautico) los ordenadores, u otros visualizadores interpretan esas señales las utilizan y luego las representan, numericamente o graficamente y eso solo se puede visualizar en pantallas, tv, y similares lo mas cmun es la salida VGA ya citada saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿ Llevar la tv encendida no consume mucha batería ? Siendo para un tractor, no habrá problema, ¿ pero para velero ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
entre 2 y 5 amp hora dependiendo del tamaño
a 12 voltios, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amelius | ||
peleon (21-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
TioPiter.- Es lo 1º que le dije a Josep, que se podia en el E-80, pero no se podia en un C-80 o en un C-90, ya que no tienen una 2ª salida VGA.
Peleon.- en el caso de mi Tv 12 voltios el consumo no llega a 1 Amperio ,tengo un medidor de consumos en el cuadro electrico, yde poner la Tv a no ponerla tan solo varia un amperio. La Tv es de tamaño medio, no es de 32 ". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urola | ||
peleon (21-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no lo pensaba hacer, pero estoy muy intrigado en el método. ![]() Un abrazo fuerte. Ya tengo ganas de ver el Rafni... |
|
|
|
|
Cita:
Cualquier día te pones como hice yo y te vas con el tuyo hasta la ría de Arousa. Mahi Mahi lleva 2 años haciendolo desde Getxo. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
estoy bastante interesado en el tema, y por si alguien sabe como conectar un raymarine serie C (en mi caso C80) a una television. ya se que en la serie E se puede. Pero al parecer Royor tambien lo tiene conectado. Alguien sabe ? alguien podria dar alguna pista? un saludo y gracias ![]() Raul |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y esta es para los dos: ¿La alarma del radar suena también en la tele?. Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|