![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar si tiene AIS es facil. Pincha en el link siguiente y si el barco estaba hay en la cruz del centro del mapa el 28 septiembre, es que tiene AIS y su numero MMSI es el indicado.
http://www.localizatodo.com/mapa/?zo...0&mes=9&dia=28 El numero AIS no se puede borrar del aparato y en algun momento acabaran conectandolo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevar AIS fuese obligatorio, otro gallo cantaría!!
![]() Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no tiene AIS, por ese camino no hay forma de localizarlo.
Ojalá haya suerte y algún cofrade lo vea en su puerto o en algún fondeadero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok botijo,
estaremos atentos por esta zona y si aparece daremos parte a las autoridades y a vosotros claro. Un saludo y unas . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BIEITO | ||
botijo (25-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: el barco ha sido denunciado por robo? por estafa? o por todo...
si ha sido estafa nos podrias ilustrar el "modus operanding" de el presunto?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se puede contar todo, digamos que son "problemas familiares", el barco es de ella y alguien se lo llevo. Se conoce el culpable, pero ahora lo que interesa el localizar el barco para recuperarlo su legítima propietaria.
La solicitud de ayuda es para encontrar en que puerto esta, una vez localizado, ir a buscarlo y/o avisar a la Capitanía correspondiente. Gracias por la ayuda y si lo veis, por favor mandarme un privado o colocar un mensaje en el foro. Venga, otra ronda de gintonics. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias añadir alguna fotillo mas?
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte y que se aclare el lio.
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco estaba a la venta en las rías baixas, una preciosidad, pero perdona que ponga un pero, si es un problema familiar de propiedad no me parece de recibo que "denuncies su desaparición" en un medio público como este.
Si el que se lo llevó tenía derecho a hacerlo no viene a cuento, si NO tenía derecho entones dilo claramente. Perdonadme que me ponga algo desagradable, pero como ya llevo visto algunos líos de separaciones, divorcio, conflictos por herencias y similares, o se habla claro y con la razón legal en la mano o se resuelven las cosas en "petit comitet", y, por lo que nosdice, este me parece un caso de esos, que me corrija Botijo, creo que este es un foro público donde no debemos terciar en disputas privadas. ![]() Y si me equivoco doy por anticipado disculpas mil , pero me temo que no ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pretendo, Dios me libre, que nadie haga nada por su cuenta, simplemente un mensaje como "Botijo, el barco estaba hoy atracado en el puerto XXX, o fondeado en XXX " sería suficiente. Efectivamente, el barco es una preciosidad. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
¿Y porqué no se ha denunciado el robo a la autoridad competente?. Si hay una disputa, no creo que seamos nadie para ser juez y parte en el asunto; igual le hacemos la puñeta a alguien que puede llevar la razón. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien localiza el barco lo cerrecto es comunicarlo directamente a la policia y ellos haran lo que tengan que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por jaimeroca en 06-12-2010 a las 18:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |