![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hice las de vela por que no he tenido tiempo, no por falta de ganas. tenia que tramitar el titulo para poder presentarme a PY, asi que ya las hare cuando tramite el nuevo titulo. soy de coruña, pero vivo en madrid, asi que tratare el verano que viene de hacer las de PY y las de vela por alli. me punto lo de marina coruña. me han hablado tambien bien de cadenote, en Sada. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto yo soy de Madrid y vivo en Madrid, pero mi cabeza sueña con estar en La Puebla en la ría de Arousa. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creas que no me gustaria a mi tambien estar en galicia, que pasear por majadahonda y pozuelo no es lo mismo que hacerlo por coruña, o malpica, por ejemplo... todo llegara. mientras tanto, a aprovechar los dias libres para subir, el puente de noviembre a tomar unos callos y disfrutar de un paseo por el puerto en otoño ![]() saludos, Javier Editado por castleotto en 21-10-2010 a las 20:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|