![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Me uno a los parabienes del resto de Cofrades, y si te das prisa en venir, el Sábado tenemos reunión tabernaria en Sevilla.
![]() ![]() ![]() ( )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para mi siempre seras de los 33 orientales ![]() ![]() ![]()
|
|
¿Tleinta y tles olientales? ¿Que sel eso? Mi no entendel. ![]() Yo seguil placticando noble alte de Kung-fu pa dal de hostias a quien quiela ablil tu neBela. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo ciento yo apletal boton equivocado ![]() se lo decia a albatros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los treinta y tres orientales, fueron quienes nos liberaron de los brasileros, si por que mi pais, o parte del territorio que es mi pais, nunca lo tuvo facil, era colonia española pero muy deseado por los portugueses, asi que apenas nos idependizamos de España, nos invadieron los portugueses, pero no sigo contando pues se van a dormir todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade Albatros!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por tí desde este lado del charco y ojalá que cuando llegues a España las cosas te sean más fáciles que allí, brindo por ello
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo muchas dudas que resolver, por que trabajar tendre que trabajar, millonario no soy mas bien todo lo contrario. Se que la situacion esta dificil, pero no se que tan dificil; no se si es todo malo, o solo en algunos lugares; no se si es mejor la ciudades o todo lo contrario en las regiones rurales hay mas posibilidades. Tampoco se que pasa con la edad, si solo buscan jovenes y ya teniendo mis años, la cosa se vuelve mas dificil. No se, no se, no se .Como ven no menti, no tengo nada pensado, recien ahora (y mas despues de leer los mensaje que me han escrito), me estoy entusiasmando. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|