![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el debate de la inmoralidad del dinero, me permito hacerle una sugerencia a Roman y sus condiscípulos:
Esta noche está en mi marina el Andromeda la Dea que debe ser la reostia en cuanto a comodidad y, además, sirve para navegar a vela. ¿No se les habrá ocurrido? ![]() Y baratito, baratito: Mi móvil no saca fotos de noche, pongo unas de por ahí: ![]() A las malas, se le puede dar un toque horterilla-nuevo rico: ![]() ![]() ![]() En vez de un proel, parece una cuadrilla de obra mirando a ver como va la cosa. Finalmente, aprovechando también que el Pisuerga pasa por Valladolid, en esta web sale una foto de lo que parece una liada, o yo mismo mi primer día con mi vela de 16 m2 :![]() que al final "no es más rico quién más tiene, sino quién menos necesita" ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Este foro es para hablar de barcos deportivos, no para hablar de ricos, de como consiguieron su dinero, de las injusticias del mundo ni de sociopolítica mundial, por lo tanto todos los mensajes que incumplían las normas y los que les respondían han sido eliminados.
De seguir por este camino, el tema será definitivamente cerrado. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|