![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo fué la arboladura.
pon fotos del nuevo barco tabernario saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena a Pulpopaul y Oche ![]() Como ya lo tenéis arbolado, sólo estáis a 70 mn de Ceuta, y no hay que cruzar el Estrecho ![]() Así que por aquí os espero ![]() ![]() Salud y buena proa para disfrutarlo
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya iré todo se andará piano piano cuando se organize una flotilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podría preparar para el próximo Puente 30, 31 y 1 de noviembre una Travesía a Ceuta. ¿Quien se apunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vale, vale, yo me apunto ![]() Desde dónde partir???
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi barquillo lo tengo listo y preparao ya lo tengo todo montado ayer lo probé se pone a 7 nudos facilmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
No me veo todavia preparao para hacer la travesia como patron y Oche tendrá que responderte el mismo pero no ha podio probar todavia el barco y no creo que este animao
|
||||
|
||||
|
el Ubrib pinta movidito el Estrecho durante el Puente de los Santos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver si te veo porái y me das algun truco pa no tener que bajar el palo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|