![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y parara "recalentar" el ambiente... como es viernes..... con mucho ![]() ![]() alos traperos os digo que sois vivalapepa, vivalavirgen y os haceis el sueco![]() cuando vais con eolo-repsol.Salud, buena proa y dar resguardo a los motoracos ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, venga!!! dejaros de broncas y pararos a descifar este gran secreto...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
para cerrarse inmediatamente. Jajajajajajajajajajajajajaja Si lo sabre yo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|