![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este caso esta clarísimo cofrades
![]() ![]() ![]() ![]()
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home Editado por bluesea en 21-10-2010 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En segun que otros la parienta, pero esta claro en la foto quien es el capitan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente se trata de un perro-lobo (lobo de mar)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es un pony?
¡Menudo tamaño! |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta grumete:
![]() Es una mezcla de Terranova. Son perros del tamaño de un San Bernardo (más o menos) y les encanta el agua. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenísima la foto. |
|
|
|
|
Cita:
Le has preguntado si ya ha pasado el cabo de hornos??? por que tiene la pinta de que si.... ![]() ![]() ![]() Estupendo ejemplar ![]() ![]() |
|
|
|
Lo raro es que este en la bañera. Tu sitio natural estaría en la neumática
![]() Parece que tu santa es buena y te quiere (por dejarte un sitio, claro) Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
El barco por dentro debe ser una delicia de pelos de perro... UFF, es superior a mí... lo siento.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí lo que fascina es que el Capitán os deje leer tebeos mientras hace la siesta, en vez de estar adujando cabos, limpiando la neumática, sacando brillo a los candeleros...
Ya le podéis estar agradecidos!!! Salud, buen humor, y mejor proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Que quien manda en el barco?
![]() ![]() ![]() YOOOOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que Hergé, pues los 2 tripulantes están leyendo a Tintin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de pequeño flipaba con el capítulo de TIN TIN que está leyendo la señora!me comía el coco con ese submarino en forma de tiburón, cuando se les enreda las hélices en unas algas y el aire empieza a acabarse...que recuerdos!! era mi capítulo favorito!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() LOS QUE NO TIENEN MASCOTA, VISITAN MI BARCO, y SE QUEJAN: 1. El vive aquí! Tu NO! 2. Si no quieres pelos en tu ropa.. Alejate de él! 3.Me gusta mi mascota mucho más que muchas personas! 4. Para ti es un animal...Para mi es parte de mi familia! Esta clarito no? saludetes a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda el chiste del mejicano. Coxones que mala leche tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
Don Armano (22-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bluesea y su almiranta empezaron hace tiempo con un téckel, pero han ido subiendo de eslora y fíjate a donde han llegado!!
|
||||
|
||||
|
que buena la foto del perro en la bañera!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues a mi los teckel me parecen una eslora estupenda. Estos son los mios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los téckel son unos tripulantes perfectos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo tiene arreglo: Una Golden, Una Pastor, Una gata persa y un gato; todos juntos y ni un pelo; eso si, hay que quererlos; dan trabajo. Adjunto sugerencia "anti pelos" http://www.dyson.es/store/product.as...DC23-ANIMALPRO
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si puedes poner una fotografía del tuyo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo dices por mi siento ser tan brusco pero en esto de los animales soy absolutamente radical. Respeto a quien no les gusten pero que lo hagan en silencio.Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso he mostrado mi parecer... creo que tengo derecho a ello. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no tengo perro, pero me encantan, y los teckel de forma especial; son muy simpáticos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|