![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() LOS QUE NO TIENEN MASCOTA, VISITAN MI BARCO, y SE QUEJAN: 1. El vive aquí! Tu NO! 2. Si no quieres pelos en tu ropa.. Alejate de él! 3.Me gusta mi mascota mucho más que muchas personas! 4. Para ti es un animal...Para mi es parte de mi familia! Esta clarito no? saludetes a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda el chiste del mejicano. Coxones que mala leche tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluesea y su almiranta empezaron hace tiempo con un téckel, pero han ido subiendo de eslora y fíjate a donde han llegado!!
|
||||
|
||||
|
que buena la foto del perro en la bañera!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues a mi los teckel me parecen una eslora estupenda. Estos son los mios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los téckel son unos tripulantes perfectos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si puedes poner una fotografía del tuyo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no tengo perro, pero me encantan, y los teckel de forma especial; son muy simpáticos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
una de las cosas que mas quiero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy bueno Raitán. suerte que no le he de hacer los bajos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo dices por mi siento ser tan brusco pero en esto de los animales soy absolutamente radical. Respeto a quien no les gusten pero que lo hagan en silencio.Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso he mostrado mi parecer... creo que tengo derecho a ello. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que no tengo absolutamente nada contra ti pero ya estoy cansado de la gente que me mira mal porque paseo con dos perros por el paseo maritimo y hacen los tipicos comentarios de " que guarrreria así está la calle llena de cagaditas" etc etc. En fin esos comentarios que le hacen al que va al lado pero en voz bien alta para que tu te enteres. Y que conste que yo voy con mis bolsitas para recoger las caquitas de mis perros pero aún así continuan los bla bla bla. Si te ofendí con mi comentario te pido disculpas pues no era mi intención incomodarte. Un saludo para todos guau guau guauuuuuuuuuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mi grumete, miles de millas navegadas. En la noche bajo la capote de rociones, descubre barcos a los que aun ni se les ve la luz. ¡¡Increible ¡¡.
Super navegante en cualquier ocasion. Pero no le pidas que se bañe en un fondeo. Es un animal de tierra adentro perfectamente amarinado. Dias y dias sin tocar tierra y nunca ha protestado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedo mas, Marauca cuenta el chiste del Mejicano o no te hablo mas..... Yo tambien soy radical con el tema animal, es mas, "a priori", no me fio de personas que no quieren a los animales. En fin "pa gustos".............. Buena mar Willy-foc (Armador de un Yorkshire de 9 kilos) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a sincerarme con vosotros y pido perdón de antemano
![]() pero es la pura realidad ME GUSTAN MUCHO MAS LOS PERROS QUE LOS NIÑOS que voy a hacerle por cierto, en la foto con el sombrero esta para comerlo ![]()
avefria (23-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Buzo!! es mas, en esa historia me parece que había una viñeta muy parecida a la foto de tu avatar...
Unas rondas submarinas para tí!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya tengo mis años, he de decir que siguen fascinandome los Tintines y Axterix. Tengo ambas coleccione sen el barco (en casa no). así cuando navegamos varios dias, es una novedad eso de leer estos libros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buzo! eres endiabladamente rápido con el escanner!!!
![]() Es increíble la dirección que puede tomar una conversación por cuenta de un detallito casi imperceptible en una foto en donde el motivo de la discusión era totalmente distinto, jaja Bluesea nos enseñaba su perro y nosotros cotilleando sobre sus gustos de lectura !! eta taberna da para todo!!! Unas tapas de calamares para todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Willy Foc dixit : "Yo tambien soy radical con el tema animal, es mas, "a priori", no me fio de personas que no quieren a los animales."
En fin "pa gustos".............. Buena mar Willy-foc (Armador de un Yorkshire de 9 kilos) ![]() ![]() [/quote]De este individuo si te hubieras fiado ? (un par de fotos de las muchas que existen) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De este individuo si te hubieras fiado ? (un par de fotos de las muchas que existen)[/quote] PENOSO ARGUMENTO OFENSIVO Y FUERA DE LUGAR EN UN POST COMO ESTE RESPETO POR FAVOR ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RESPETO POR FAVOR ![]() ![]() ![]() [/quote]No creo ofensivo el hecho de fiarme o no de quien a mi me de la gana. Sobre el personaje que mencionas, quizas "a priori" me hubiera fiado, tal y como hicieron millones de personas. Yo no siento Catedra, ni siquiera cuelgo algunas fotos de personajes que si son ofensivos. Sin acritud Cofrade, permiteme fiarme de quien quiera, no por ello ofendo. Vamos digo yo............. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RESPETO POR FAVOR ![]() ![]() ![]() [/quote]Parece ser que solo te ofende a ti.... Desde cuando argumentar es ofender? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha publicado esas fotos que repito , no deberian de estar en un Foro como este has sido tu amigo cofrade.
No yo . Y quien ha dicho " de este individupo si te hubieras fiado " has sido tu. Yo solo he constestado que las fotos me parecen OFENSIVAS Nada mas. desde luego cada uno es muy libre de publicar las fotos que le dejen . Estas permitidas pero desafortunadas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|