![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy
![]() ![]() ![]() enrolado en el TETE ... mientras aún me aguanten ![]() ![]() Por cierto, para tratar de resolver problemillas de organización, hay algún barco que suba el sábado de Badalona a Mataró? Como no me puedo quedar a la cena, necesito el carro en Badalona y si alguien puede hacer de barco-taxi me haría un gran favor. ![]() Evidentemente se compensaría con las correspondientes o lo que haga falta ![]() Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Para tranquilidad de alguno
y lamentadolo mucho, por problemas familiares y nauticos el Dunic no podra estar en la linea de salida Suerte
|
|
|
Cita:
Si quereis venir, comunicarlo via mp o aqui para coordinar moviles etc. Ahora que lo veo bien creo que es el regreso y no la ida...... osea que no va a poder ser.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Un pajarito me ha dicho, que finalmente hay 42 barcos inscritos,en el grupo 1 la regata está muy reñida, por el nivel de los barcos que lo forman. Mirando los partes meteo parece que vamos a tener muy poco viento. Nos vemos mañana en desayuno...... Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...INFORMACION PRIVILEGIADA !!
![]() ya estas echando cuentas... eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hydra G.S 40 Miaja Duf-40 Tauro BH36 entre otros. Hoy en el varadero del Balis había cola para pasar karjer, que nivel,,, Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, el ambiente está a punto...
Hay cosas curiosas: p.ej. 7 barcos North Wind inscritos: ¿saldremos en Guiness ese? ![]() Pero una vez más, parece que el viento va a ser más que escaso. Ya ni me acuerdo de la última vez que he hecho una regata con más de 10' . Los pequeñajos me van a pasar por debajo de las piernas...![]() ![]() ... Eso sí: seguro que antes, durante y después, nos lo pasaremos en grande ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas mirindas para usted, haber si en verdad que le paso por debajo de las piernas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|