![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Segun a podido saber el Servicio de Información de la Taberna (Normalmente mal informado) de acuerdo a el comunicado emitido por MiniAlmirantazgo Britanico el submarino no es en absoluto culpable, repito en absoluto culpable, esa playa, roca o lo que sea, no figuraba en las cartas oficiales pues estas datan de 1840 y fueron efectuadas por Lord Pimple (Se prenuncia Lord Pimpol) quien antes de realizar su cometido pasó un mes en Escocia visitando las mejores destilerias de la epoca. El Capitan ha sido exonerado y para quitarle el disgusto a el mismo y a su tripulación han sido invitados a realizar el mismo recorrido que en su dia efectuó Lord Pimple. Saludos Miahpaih (S I L T) ![]() ![]() ![]()
argonauta3 (22-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó a mi el domingo pasado en una roca en la Ría de Vigo
, cerca de la isla de San Simón; pero ya me quedo tranquilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si les paso eso con una pequeña roquita, no me quiero imaginar si les dieramos el peñon
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os imaginais a estos haciendo la Guerra: Ni la de Gila
![]() ![]() ![]() Una razón mas para ser pacifista ![]()
|
||||
|
||||
|
Para lo que se ha fabricado este artefacto....
yo no brindo....no soy amigo de estos cacharros....![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a que era el "Astute": ¿Se imaginan lo que podia haber pasado
si se llamase el "Despistadute?.
|
||||
|
||||
|
Y nosotros discutiendo durante dos otres páginas si hay que llevar radar o no......¡¡¡¡¡...lo que hay que hacer es mirar un poco por el periscopio..¡¡¡¡¡¡.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|