![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Sumeke y Miahpaid.
Cuando digo algo molesto, me refiero solamente a lo que vi este verano. El barco fondeado en la Isla del Baron, con la musica a todo trapo, se oia desde muy lejos, y supongo que molestando a los que estaban fondeados al lado. Efectivamente el Mar es de todos, y todos tenemos derecho a disfrutarlo, para lo cual es necesario que todos nos respetemos unos a otros. Deacuerdo en que en los tiempos que corren, hay que tener un par, para embarcarse en esta clase de aventuras. Vereis, mi familia politica es toda Cartagenera, así que visito y disfruto esta ciudad a menudo. En lo que se refiere a Isaac Peral, creo que los cartageneros no presumis lo suficiente. Siempre les digo a mis suegros, que si Don Isaac hubiese sido Ingles, ahora tendria dos o tres estatuas, un par de peliculas, y su barco estaría en un museo dedicado a su obra, no es que diga que el actual emplazamiento sea malo, pero se merece más. Poner el catamaran Ole junto al submarino de Don Isaac, es un poco excesivo ¿no?, o presumir de que se ha construido en Cartagena. Amigos, planos de barcos como este pueden comprarse en internet, y los Cartageneros podeis presumir de astilleros capaces de hacer barcos mucho mejores, antes y ahora. Cartagena es una de las ciudades con mayor potencial turistico que conozco. Vuestra Semana Santa, impresionante; Romanos y Cartagineses, estupenda; paseo por la zona del Ayuntamiento, obligada; visita a los castillos, genial. Por cierto creo que ya se puede subir a una de las baterias de costa, aunque desconozco cual y como llegar. Personalemnte la recomiendo a todos los cofrades, ya que es estupenda llegando tanto por tierra como por Mar. En los años que conozco Cartagena ha mejorado mucho (afortunadamente quitaron las dichosas potasas), y más que puede mejorar, creo que aun le falta abrirse más al Mar. Un saludo cariñoso desde la Alcarria |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|