![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Usansolo.
![]() Yo me brindo a echarte las teclas que hagan falta, porque las manos me pillan lejos. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, toma un buen ron que te hara falta para comezar .
Tienes que empezar poniendonos una foto de la joya, como dice el cofrade Usansolo tienes mi apoyo virtual y con las teclas . Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Al abordaje cofrade.
A los que los conocimientos no nos den para ayudar, aprederemos contigo. Buena suerte ![]() ![]() ![]() :brindis :
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA! ![]() ¿Las fotos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
que buen barquito muy marinero y lo de repararlo eso es pan comido es un casco de lo más sencillo para trabajar,tanto en la obra viva como en la obra muerta ánimo que eso va a estar en el agua ya![]() |
|
|
|
Enhorabuena y bienvenido a la Cofradía de Navregantes, a partir de ya, a bregar con tu barco antes de poder navregar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienbenido al mundo del bricolaje, yo llevo un año y medio con el mio de 6,5 m.. Lo importante es no agobiarse y hacerse un planing sin que intervenga la variable tiempo, de lo contrario te estresaras.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|