23-10-2010, 21:35
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 53 Agradecimientos en 40 Mensajes
|
Re: Cala Cerrada... ¡Que vergüenza!
Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Va a ser que no, amigo EL PILOTO, no es que ya no pueda, que tampoco, es que ni se me ocurre hacer esas machadas.
He estado en la cala muchas veces, pero si me propusiera contar las veces que he ido andando o en barco, seguro que ganaba de largo, las de caminata.
Y aun lo hago. Dejo, eso si …el coche, en la parte alta, donde se juntas las dos vaguadas, las de cala Salitrona y cala cerrada. Y dependiendo del viento voy a una, u a otra.
Recuerdo la primera vez que le enseñé a mi mujer la cala. Acababa de terminar de restaurar, junto a mi padre, un barco aguileño, de madera de 19 palmos, que le compré a un pescador del Portus, al que le pusimos un motor Diter de 6 cv. Cuatro horas tardábamos en llegar.
Mi mujer iba embarazada de mi hija mayor, que va a hacer 29, ósea hace dos días. Le enganchó de tal manera, que es una incondicional de este sitio.
Después hemos estado, mucho. Con la venta de mi primer barco, le compré a mi padre el motor para el que estaba construyendo, su querido Maru, ¡¡ cuantas noches hemos pasado solos allí!! . Cuando tuve mi segundo barco, mi entrañable Mareli, ya pasábamos fines de semana. Y más de un julepe de levante me he comido de proa para volver a puerto. Incluso íbamos con los dos barcos. Los dejábamos de popa muy cerca de la playa, para bajarnos directamente. Te pongo una foto.
Bueno ya no te cuento más historietas, que parece que nos estamos haciendo mayores…coño, y no solo por lo de la bicicleta.
Tocando un poco el tema de la KDD, yo le veo el inconveniente de que la cala no permite el fondeo de muchos barcos, habría que abarloarse y dar coderas a los lados de playa pare evitar borneos.
Por eso si no voy en vehiculo agrícola de mi amigo, con el que dimos apoyo logístico a la Kdd de la Perdiguera, hace dos veranos. Me estoy planteando hacerlo por tierra, y una vez allí, buscar un alma caritativa que no traiga a Cartagena navegando.
¿ No estaría mal?

|
Ostris!!!! Sumeke El palo del barco que se ve al fondo es el mio ...   
|