![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nosotros quitamos trapos largando la driza, que para eso estan... ¿es que hay otra manera de quitar los trapos? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A veces, cuando la urgencia te reclama, se corta la diza directamente y el trapo cae sin dilación. ![]() Los "trastoristas" no tiene esa opción. Lo más que les puede pasar es un calentón de motor, con el consiguiente parón sin remedio. ![]() Bron caBron caBron caBron ca ¡Uf! me he "liao" con el espaciador. ![]()
|
||||
|
||||
|
En este ejemplo de mujer trapera se puede apreciar como perdio "La Mayor" y sólo queda un pequeño "tormentin" apto para la tormenta que se aproxima.
![]() ![]() Más BRONCA, BRONCA, BRONCA !!! JAJA ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buen hilo, me lo estaba perdiendo y es que a veces los tractores montan cada lío
![]()
|
||||
|
||||
|
Les dijeron que bajo el combustible y asi salieron
, ese problema no afecta tanto a los traperos. p.d. el surubí es un pez de río Paraná en Argentina
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Saludos Miahpaih (Haz humo) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como aplicas el RIPA ahí???
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el vídeo de la fiesta del surubí!
Curioseando mas sobre el tema encontré este otro vídeo de la fiesta del surubí ( una musica increíble de QUIOT RIOT) en donde podemos ver un "hombre al agua" milagrosamente rescatado, esto si que es la fe verdadera!! jaja! Aquí el link, yo no se como hacer para que salga directamente el video, si alguien me ayuda... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=oPS3g...layer_embedded ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ahí en el Surubí, los tractoristas solo se molestan entre ellos!!
Siempre corriendo, corriendo, corriendo, sin saber a donde, pero eso si corriendo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a que nadie se ha fijado que no esta el foque????????
|
|
Miah, ya sé que te las apañas tu solo, pero si necesitas ayuda para quitar caracolillo de este hilo, avisa.
Choquero, el mejor antifouling del mundo entero. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Me ha gustado muchisimo lo de "Choquero, el mejor antifouling del mundo entero"Jajajajajajajajajajajaja Buenisimo Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Cara-cola lo serás tú, choquero
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que este ya se le fue parte del caracolillo
, todavia no entiendo como le hacen![]() ![]() Creo que es por la envidia por ir escorados asi como vamos los traperos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no te creas, que yo a veces (casi siempre) me lio con las "mordazas" que llevan segun qué trapos . Me sigue costando abrirlo... y a mi edad ya no aprenderé nunca!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la mala fama de los tractoristas.
Pero si un trapero es un ser, creado para estorbar. Vas entrando en el puerto a tus 20 nudos y se te ponen delante y bajan la velocida a unos miseros 5 nudos, para fastidiar seguro. Navegan como los borrachos dando tumbos de un lado para otro, pero no podeis poner un rumbo y aguantarlo, o es que no sabeis navegar. O sos va mal la giroscópica. Son insolidarios, estamos en un fondeadero y nunca poneis musica, siempre tenemos que ser nosotros los que la pongamos para todo el fondeadero. ![]() Encima como si estobaran poco, a su palito le ponen un trapo para quitar más la visibilidad. Tienen mal genio, le pegas un rozón al atracar y ya están con las tonterías del seguro. Aquí se viene a disfrutar, tranqui que eso es un arañacito de nada. ![]() Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ojo, Miahpaih, que ahora dirás que "esto" es un parto. Mamá tractora dando a luz a tractorcín. Y luego vienen las anécdotas. Trapero volviendo a casa a punto de empezar el Madrid-Barça ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|