![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una lampara portatil comprada en LIDL de LEDS, con baterias recargables con mechero a 12voltios, la colgamos del arco de la capoita antirociones con dos elasticos,.
La recargas cuando puedes y por tanto no consumes baterias. Su luz es mejor que la lampara que tambien tenemos de origen bBeneteau que funciona sobre la mesa de la bañera, deslumbra mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ pero para que la quieres la luz en la bañera?
Yo tengo algo parecido a un camping gas para hacer tee ó cafe y que cambiando el terminal sirve para iluminar. Pero : Hazme caso; buena compañía y poca luz. Con una botellita de fino o de cava ya tendrás "basteante iluminación". Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si lo acompañas de un jamoncito rico y una centollita de la ría, triunfas, seguro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo una lampara de led con un iman ademas de mando a distacia lo cual es muy comoda, le he puesto una chapita al toldo y se acabo el problema lo compre en una tienda de casas para acampar te la recomiendo si te interesa te doy la referencia un salud |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, asi.
Una pamela de paja, con un portalamparas de 12 v. con echufe de mechero, la pones a la altura que no te moleste.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 18-11-2010 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
A ver si te gusta esto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=47938 Me costó una miseria y va de narices. Las tiras de led son autoadhesivas,las puedes pegar a la estructura del bimini ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|