![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo siempre haría un contrato de compraventa en donde ponga en alguna cláusula que están todos los impuestos pagados, sin gravámenes y libre de cargas.
Si tiene folio, que debería, yo haría una visita a Capitanía y alli que te den un copia del registro marítimo de la embarcación y la adjuntas al contrato. Por supuesto pon en el contrato los números de serie de la neumática y del motor. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se que este post le ayudará a más de uno que este perdido como lo he estado yo. En primer lugar gracias a los dos por vuestras respuestas. He llamado esta mañana a capitanía de Alicante, estas son las instrucciones que me haan dado; 1º Con el número de matricula me ha han dicho el titular de la embarcación y motor. 2º Una vez formalizado el contrato de compra-venta debo de acudir (En mí ciudad) a pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales (4% del valor total). 3º Me sellarán el contrato y con eso y fotocopia del DNI del vendedor, certificado de navegabilidad y hoja de asiento voy y registro la eembarcación y motor a mi nombre previo pago de tasas (unos 20 euros). * Si se quiere cambiar el nombre de la neumática cuesta unos 20 euros, se hace en capitanía y hay que rellenar un impreso, yo no lo voy a hacer. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|