![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no contamos con tu colaboración y presencia en la segunda flota de la amistad 2011, nada sería igual. Eres nuestro Mesías tabernario, eres imprescindible a los mandos del Gorgo. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .A ver si este año alguien coje el timón de la organización. Caras nuevas, nuevas ideas, eso hace que se avance. Rafa y yo estamos dispuestos a ayudar a quien se encarge de organizar la 2ª Flota , no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Veo que alguien está quemadillo...
Busco patrocinador para este año ![]() ![]() |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Y cuida esa máquina de hielo que tenemos que descubrir como bajar el tiempo de la fabricación de los cubitos ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, me apunto a la barbacoa naútica. Las necoras las pongo yo.
Jacobo, lo de quemadillo ¿era por mi?. Te lo digo porque de quemadillo nada, a mi me queda mucha mecha, lo que pasa es que hay que dejar sitio para que otros con otras ideas se pongan al frente de las cosas. Ahora bien, si nadie "recoge el guante" no nos vamos a quedar sin Flota por ello, algo habrá que hacer ¿no crees?.
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Anda que no tenéis peligro, miedo me dais
Este año no me ponéis falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperamos versus a tos muy pronto, (con permiso del Francis y su candadito) ![]() ![]() ![]() V.Occ |
|
|
||||
|
||||
|
Vigia, te puedes unir al "abarloe" general de Semana Santa. Si quieres poner un jamón "con pelos" no hay problema, Rafa y yo no nos vamos a quejar por tener que "depilar el violín"
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Rafa NOTA: Agradecimientos al Tabernero y/o a Natachamar por arreglar el desaguisado que ha hecho Mahi Mahi ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|