![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zantrax,
Una alternativa es también el Sun Fast 20 (el modelo anterior de Jenneau al sun 2000). Tiene muy buena bañera para su eslora. Además tiene foque autovirante que facilita mucho la maniobra para navegación en solitario. Tengo uno a la venta por si te pudiera interesar. http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...050534570.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, porque eso si me parece interesante, lo del foque autovirante. Cuando navegas solo y haces una bordada, te faltan manos para controlar toda la< maniobra.
![]() |
|
|
|
Yo tengo un serviola 23 y anteriormente un Serviola 17, ambos con una bañera enorme para su eslora, y los dos con foque autovirante, ideal para navegar en solitario. De ambos estoy muy contento. Los dos se fabrican en San Javier, y hay tambien de ocasión.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sé que puede que no guste a todo el mundo su apariencia, pero es el que elegí un poco por los mismos motivos: facilidad de manejo, bajo coste de mantenimiento y bañera grande. Aparejo cat boat. El Hamac, diseño de Fauroux. A lo mejor cuadra con lo que buscais. Unas
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com//...1&d=1288040249 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zantrax , el astillero Araez esta en la Avda. de la Libertad, 231 de Los Alcazares ( Murcia ) y tienen la gama Arabel 20-21-22 y los Gamba, Gambeta ,Snipe y Vaurien, que llevan fabricando muchos años y están en todos los puertos de la Manga del Mar Menor;este astillero sigue funcionando y atendiendo a sus clientes.
Concretamento yo tengo un Arabel 21 de 6,10 m de eslora y 2,05 de manga y calado 0,6, con orza abatible, para fácil acercamiento a playas, un motor fuera borda Tohatsu de 8 CV, Velas mayor y foque con enrollador,fácil de manejar en solitario ( suelo navegar solo ), con una amplia bañera que en verano se me llena de cinco tripusoles, ropa,toallas y nevera con aperitivos. Te adjunto foto de un Arabel para que te hagas idea. Saludos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te han recomendado el Serviola 17 es el campeón en cuanto a los parametros que pides miralo en su pagina web www.astillerosjay.com eslora 5.75 manga 2.4 calado 0.5-1.40 hay varios de 2ª mano en concreto en segundamano.es hay uno en venta en Murcia con referencia se vende velero por 7000€ un chollo y no es mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mirate los Somo 20, son antiguos pero bien fabricados, no llegan a los 6 metros y al tener orza móvil muy cómodo de transportar y para fondear cerca de cualquier playa.
La bañera es bastante grande como quieres. Seguro que de 2ª mano encuentras cosas buenas. Saludos y birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si tienes medio kilillo de sobra, el wallynano seria perfecto
http://www.wally.com/wallynano/ ![]() eso si, la eslora se pasa un par de pies, pero que baniera, oigauste! |
|
|
||||
|
||||
|
. Te adjunto foto de un Arabel para que te hagas idea.
Saludos de nuevo[/quote] La foto no es de un Arabel, es de un Araez 22, 6.60x2.40, yo tengo uno igual .Saludos y . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|