![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Y cuida esa máquina de hielo que tenemos que descubrir como bajar el tiempo de la fabricación de los cubitos ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, me apunto a la barbacoa naútica. Las necoras las pongo yo.
Jacobo, lo de quemadillo ¿era por mi?. Te lo digo porque de quemadillo nada, a mi me queda mucha mecha, lo que pasa es que hay que dejar sitio para que otros con otras ideas se pongan al frente de las cosas. Ahora bien, si nadie "recoge el guante" no nos vamos a quedar sin Flota por ello, algo habrá que hacer ¿no crees?.
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Anda que no tenéis peligro, miedo me dais
Este año no me ponéis falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ventresca.
Eso espero, el año pasado nos dejaste sin tener el placer de conocerte personalmente despues de haberte encargado de organizar el tema del "comercio y bebercio", que por cierto es para repetir, salió muy bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperamos versus a tos muy pronto, (con permiso del Francis y su candadito) ![]() ![]() ![]() V.Occ |
|
|
||||
|
||||
|
Vigia, te puedes unir al "abarloe" general de Semana Santa. Si quieres poner un jamón "con pelos" no hay problema, Rafa y yo no nos vamos a quejar por tener que "depilar el violín"
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Rafa NOTA: Agradecimientos al Tabernero y/o a Natachamar por arreglar el desaguisado que ha hecho Mahi Mahi ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, pero Eduardo tienes que ir con el Peter Pan para poder dormir, pues si vas con la Tiki vas a pasar frio Rafa Rafa... !Somos hombres o gallinas!... na lanchiña y en camiseta... y si no, ahora mismo se lo preguntamos al de Bilbao, que se viene en trainera y todavía rellena la colchoneta con cubitos para aliviar la caló ![]() (como es de imaginar, Vigiadeoccidenta me está leyendo por detrás y apoya entusiasmada la moción) ¿nos veremos en en minipuente? ![]() |
|
|
|
Eduardo nosotros no iremos a primeros de noviembre, pues tengo que estudiar. Acuerdate que hemos quedado en La Puebla el fin de semana del 13/14.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
El minipuente está fastidiado, hay que cumplir con los difuntos.
El 13/14 ahí estaremos y ,si el mar lo permite, con el Gorgo en Puebla para dormir y no tener que preocuparse el sábado noche por la cantidad ingerida de GT´s. ![]() ![]() Lo del cuarteto de cuerda está echo, a mi oferta de las necoras añado unas cigalas a modo de "flauta travesera" para que las almirantas nos acompañen en el concierto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajaajajaja.El de Bilbao lleva la trainera en el hombro...cargaíto de hielo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto falta? ¡No me llega el día!
Propongo:
|
||||
|
||||
|
A ese concurso me puntaba yo...
Por cierto os voy a dar una idea para los GT´S ginebra d´vine y poneis a congelar(maquina de hielo del vasco sale que te cagas)unas frambuesas en una cubitera.Y cuando los prepareis echais el hielo (con la frambuesa denro).NUNCA LIMÓN!!! Y me contais.... En la KDD del verano habrá cata ciega de GT´S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos concretando actividades:
Concurso-Exhibición de levantamiento de vidrio (participación de momento de las federaciones galaica, chamberilera y euskalduna de gintonikolaris). Propongo una verdadera y auténtica regata a dos, pero con las auxiliares y a golpe de remo, (que tengo buen rating) Limpieza de playa.. (referida a objetos ensuciantes y contaminantes, nunca a los bolsos, mariconeras y móviles de los usuarios). Y que la logística cenoportuaria corra (principalmente) a cargo de los Excelsos, ...Simpares, ...Unicos .... Inigualables....... SIIIII SEÑOOOOOR,... EEEEEESOS!!!!!!! ![]() ![]() ![]() si puedo ayudar.. Editado por vigiadeoccidente en 26-10-2010 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y añado una fondeada masiva de la flota, para comprobar el funcionamiento de las barbacoas (yo pongo el hielo de los GT´s)![]() Un abrazo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|