![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
No es que fume, es que desvario
ante tamaño entuerto, ¡jo que lío! pues son tantas las tropelías que en las facturas yo veía que estar creía en un sueño siendo yo del barco el dueño. La última esta tarde descubierta, pedí a Liman cofrade querido, de la varilla del aceite la medida, pues del milagro de los decilitros que se tornaron en decalitros no quedara yo aún contento, metro en mano tomadas las medidas resulta ser la mia varilla diecisiete centímetros más larga que la que corresponde, me amarga. ¿Será que me vendieron equivocada la dichosa varilla de aceite malograda? ¿O tal vez la cambiaron en una oferta donde quien la sirvió fue una tuerta? Pague más por menos, parece ser la consigna de ese día en el maldito taller, Y pagando de varilla una medida, me dieron esa más larga por la pedida. ![]() Por cierto, Miah, te agradezco tu agradecimiento en el primer mensaje de éste hilo, sin tu papel de fumar, habría sido imposible componerlo. ![]()
|
|