![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver José Carlos
(J*der te llamas como un buen amigo mío, leche) En el post que abriste hace unos días te lo dejé bastante claro pero, nada, la mula al trigo. Luego me dicen que si soy tal, que si soy cual, pero no me dejas otro remedio! Mira José Carlos, no es propio darle la regañina dos veces a la misma persona por lo cual no me voy a repetir. Primero leete las normas del foro Segundo memoriza el punto 4º Tercero entra por la puerta (sub-foror de presentaciones) que para eso está y deja la ventana quieta. Y Cuarto: Estos días hace montón de calor. Lo pillas? ![]() Hala! Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
no soy el mismo que dices, es la primera vez que pido ayuda JODERRRRRRRRRRRRR
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira, mira.... CLICK AQUÍ Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
¿No sabrá sustao? Ale ale, p'al caló ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parto,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cuando estarás por Ibiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me repita: Windi eres la pera!!!!!!!!!!!!! Saludos y
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que guia náutica comprar para Ibiza y Formentera | josh | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-07-2012 10:24 |
| charter ibiza-formentera | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-09-2009 22:20 |
| Boyas En Ibiza -formentera | capdecaballeria | Foro Náutico Deportivo | 35 | 21-06-2007 00:09 |
| Ibiza y Formentera | Solsil | Foro Náutico Deportivo | 27 | 15-06-2007 10:23 |
| Piloto Automatico : de vacaciones ..... | dunic | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-06-2007 09:09 |