![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento Ignius que las coñas y guasas te hayan ofendido, pero si no me equivoco, esto es una taberna, aqui se bebe, se rie, se cuentan chistes y chascarrillos, se comparten vivencias y preocupaciones, y se ayuda a los demas en lo que se puede, cada uno en la medida de lo que quiere sabe y puede; Por todo eso y por mucho mas, no creo que nadie deba ofenderse por un poco de sana guasa, ademas, si vas leyendo entre lineas, iras viendo respuestas parciales a tus preguntas. Quiza no sean respuestas concretas y concisas , pero si pueden ser indicios que te ayuden a resolver tus dudas. Por todo eso , no veo motivo de enfado. No obstante, si te has sentido ofendido por los comentarios de los cofrades, yo personalmente te pido disculpas por mi respuesta. pero que coste que es veridica, y que un pedo es capaz de disparar la alarma de gases, asi que la considero una respuesta valida a tu pregunta. Tomate un buen destornillador con zumito de naranja para que sirva de desagravio.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|