![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Argia, Ángel y al Majestuoso Rufino:
Las fotos indescriptibles, mejor dicho sí, pero seguro que me quedaba corta, las langostas saltan de la pantalla, el paísaje de ensueño, los mosquitos no los echamos de menos, las imágenes bajo el agua de escándalo, lo que sí me falta es más fotografías de mi héroe RUFINO. Mis mejores recuerdos y deseos desde esta península ibérica cabreada estresada, y estresada.Besos, abrazos, y lametones de CARPANTA14 Y TIGRIS
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Se desenvuelve en el barco como un autentico marinero.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias por todas las fotos que has puesto, son buenísimas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Todavía sigues con esas, Rufino?.
Anda Ángel, cómprale una perra hichable. ![]() (De paso, le puede servir de salvavidas). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
ARGIA:
Muchas gracias por el extenso album fotográfico de RUFINO, me has mejorado el día una enormidad. Hay que reconocer que el GRAN RUFINO es fotogénico, sabe posar y encandilarse con casi cualquier cosa (véase foto enviada por Royor). Nuevamente te repito las gracias, y que paséis todos en lo que resta un buen dia, buena semana, buen mes, buen año,etc....... ABRAZOS Y LAMETONES COMO SIEMPRE CARPANTA14
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Rufino eres insaciable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih - Si crees que eres una persona con influencia, intenta mandarle algo a un gato. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EL BAHIA LAS ISLAS REGRESA A CASA
Pues si, es una idea que me viene rondando desde hace unos meses y ya estoy casi, casi decidido. Aunque el Bahía las Islas es un barco relativamente nuevo, poco más de 7 años, como muchos sabéis, desde su botadura ha llevado una vida intensa, tanto en cruceros como en regatas. En su corredera, cercanas ya las 35.000 millas y algunos achaques se le notan, por lo que no le vendría mal un repasito hospitalario de rejuvenecimiento. Por el Caribe he comprobado que son bastante chatarreros y nada baratos, además de que con los idiomas no se entiende uno al 100%, así que no me fío demasiado para acometer temas delicados (ya cambié la jarcia en Martinica este mismo año) el mantenimiento a fondo del motor, la timonería y algunos extras que para el largo crucero necesita, mejor lo hago en casa, total que más da alargar la derrota unas millas más o menos (no puedo negar que soy de Bilbao), si tengo todo el tiempo del mundo. Así que, si por alguna razón no cambio de pensamiento, saldría hacia la Península, desde Antigua, con mis fieles aguerridos tripulantes de siempre, en la primera quincena de Mayo y arribaríamos A Pobra do Caramiñal en Galicia a mediados de Junio, previa visita a Azores. Y si todo lo que pretendo hacer se realizase sin demoras, en Diciembre estaría navegando de nuevo de vuelta al Caribe, a seguir con mi ritmo, al que me he acostumbrado de maravilla. Salud ![]()
|
![]() ... y no te has planteado/estudiado hacerlo en USA ?. ![]() P.D.: No es que no quiera que "vuelvas a casa por Navidad"... ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te esperamos con los brazos abiertos |
|
|
||||
|
||||
|
De toooodas las actividades cotidianas de Rufino, casi todas gratificantes, veo que el "tema defensa" es el que más pasiones ha levantado.
Mantened el espíritu esperanzado camaradas, aún el sexo existe para algunos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Rufino y las defensas es un amor platónico que viene de muy atrás ![]() ![]() ![]() Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de vez en cuando le hacíamos "putaditas", hay un vídeo en mente para regocijo de tod@s sus fans. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, está en proyecto, pero pido un poco de paciencia, plis
![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gueno, el jefe ma convencio guau paque ponga el vidio esse quemaecho guau guau pa toos y toas fans quetengo
toy uno poco avergonzao porlas intimiades espostas peroel manda guau guau |
| 15 Cofrades agradecieron a Rufino este mensaje: | ||
argia (07-11-2010), Canteirán (16-11-2010), Capitanmorgan777 (08-11-2010), corsara (08-11-2010), Embat (08-11-2010), Estelamarina (17-11-2010), Fareraa (07-11-2010), Gota (07-11-2010), harfan (08-11-2010), jacoboj4 (07-11-2010), maka (08-11-2010), PEPE (15-11-2010), ROyOR (08-11-2010), vagamundus (07-11-2010), Xarpa (08-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Rufino es monógamo sin duda
![]() Su defensa es para siempre ![]() Después de esto, está claro que tenemos que ir a los Roques .Una pena no disponer de tiempo, porque la semana próxima nos vamos a Méjico y, estando relativamente cerca, os habríamos hecho una visita, que los Cap's también han salido hoy para allá. No dejes de contarnos y enseñarnos todo, todo y todo .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues buen viaje, no es mal destino yendo de vacaciones, ya contarás algo Un abrazo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|